Negocios

10 ideas de negocio para este 2020

0

Si eres de esas personas que busca ser productiva pese a la situación actual que atraviesa el mundo entero, quieres salir adelante y emprender un negocio sin que ningún obstáculo intervenga o te afecte, ¿Deseas iniciar con un emprendimiento y aún no tienes una idea de lo que quieres que sea? Si tú respuesta es sí, seguramente estarás en busca de 10 ideas de negocio que te sirvan de inspiración y por eso hoy traemos para ti increíbles ideas para negocios que de seguro te ayudarán con tu nuevo emprendimiento en estos tiempos difíciles.

 

Las mejores 10 ideas de negocio

A continuación, te vamos a presentar las 10 ideas de negocio para este 2020 que seguro serán de tu interés.

Comprar y vender artículos usados

Este es uno de los negocios que vendrían muy bien tomando en cuenta la situación actual en la que se encuentran muchos países. Se basa en adquirir objetos usados por un muy bajo costo y venderlo a personas que lo necesiten y no tengan la cantidad de dinero para comprarlo nuevo.

Este método de negocio lo puedes llevar a cabo ya sea en un lugar comercial o incluso de forma online como en las redes sociales.

Empresa de paneles solares y generadores eólicos

Una excelente idea en estos momentos son los negocios de energía solar o generadores naturales ya que última la demanda de energía a nivel mundial es proveniente de la naturaleza como él viento y el sol. La instalación de paneles solares y generadores eólicos en edificios o casas cada vez va aumentando más y se van haciendo más comunes en nuestra sociedad lo cual esto sería un negocio que te darán buenos resultados durante mucho tiempo.

Servicio de reparaciones

Una empresa que ofrezca servicios de reparación a domicilios es un buen comienzo si dominas alguna de estas artes ya sea en albañilería, cerrajeros, electricistas, carpinteros y demás profesiones brindado los servicios a domicilio. Esta es una de las mejores 10 ideas de negocio.

Hacer Criptomonedas por publicaciones

Si siempre te ha llamado la atención el mundo de las criptomonedas, pero crees no tener habilidades para hacer trading o no sabes programar, algo que todos podemos hacer es hacer publicaciones tipo Facebook. Para eso existen dos sitios web que nos pueden ayudar a ganar criptomonedas de una forma fácil y consistente. Si te gusta escribir puedes empezar a escribir en Steemit

Si te gusta escribir de deportes lo puedes hacer en Scorum. O si te gusta publicad videos lo puedes hacer en YouTube o dLive para ganar Cripto.

Servicios de limpieza

Es un negocio muy sencillo de emplear ya que debes conseguir personal profesional en la limpieza y ofrecer sus servicios en empresas, oficinas y casas.

Expediciones gastronómicas

Otra de las mejores 10 ideas de negocio que puedes elegir es la gastronomía. En lo personal está es una idea muy divertida ya que a diario llegan turistas en busca de lugares hermosos y paisajes increíbles, pero sin embargo estos también buscan degustar de una buena comida en los mejores lugares por lo que un guía turístico que los lleve a conocer la gastronomía del lugar es un buen negocio de emprendimiento.

Fabricación de biocombustible

Esta es una iniciativa ecológica y rentable. El aceite de motor o aceite de cocina usado podemos procesarlo transformándolos en biocombustible y crear energía con ellos.

Publicidad en elevadores

Muchas personas a diario transitan por ascensores y elevadores ya sea para llegar a su trabajo o salir de sus casas. Lo cual lo convierte en lugar clave para colocar anuncios publicitarios y a su vez puedes cobrar una comisión por ello.

Asesorías de prevención

Esta idea trata de brindar servicios de asesoramiento ya sea en clases o charlas sobre cómo prevenir accidentes y actuar ante ellos.

Comidas para oficinas

Esta idea se inclina más hacia la gastronomía y trata de preparas platillos saludables y enviarlos por encargo a lugares de trabajo.

Esperamos que estas 10 ideas de negocio te sean de gran utilidad al momento de emprender un nuevo proyecto.

Así que ya lo sabes sea cual sea el giro de tus ideas siempre hay opciones para emprender y tratar de hacer crecer nuestra cartera. Que al final de cuentas en tiempos de crisis es lo único que debemos de tomar en cuenta a la hora de emprender. Se frío y calculador. No te dejes llevar por las emociones y considera que el único activo que no regresa es el tiempo.

Criptomoneda Monero preferida en la Darknet

Artículo anterior

Ethereum Classic se bifurca una vez más

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más en Negocios

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *