exchange

Detenido el CEO Venezolano de Coinvest por presunta estafa

0

Para sorpresas de todos hay un empresa venezolana en la que actualmente está en los ojos del mundo, por presunta estafa en un fondo de inversiones digitales.

Todo sucedió un 16 de mayo el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Venezuela detuvieron al CEO de la compañía Coinvest, Johan Infante. Según se informa que él ciudadano había recibido una suma considerable de dinero de los inversionista, con la promesa de retornarle con margenes de ganancias.

Cabe acotar que Infante tuvo la oportunidad de retornar el dinero, pero como no cumplió con el plazo, tuvieron que llevárselo detenido. 

El CEO que se autoproclama como el “Gurú en Criptoactivos”, recibió las divisas y luego las cambio por criptomonedas para poder hacer el supuesto “negocio”. Lo que también se alega es que en el desfalco podría estar involucrada la administradora Dianny Gutierrez.

Según empleados, ellos aún no saben nada sobre el asunto y piensan que quizás sea noticias para desprestigiar a la empresa. Pero los hechos hablan por si solo y al parecer el delito es sumamente grave, solo tocara esperar ver que sucede y que acciones seguirán tomando.

 

Luis Troconis

Se viene el #Bitcoinpizzaday, 9 años de la primera compra con BTC.

Artículo anterior

Estudiando al Bitcoin: ¿Como evitamos las altas comisiones con las transacciones en Bitcoin?

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más en exchange

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *