Bitcoin

Bakkt la plataforma que revolucionara el Bitcoin

0

Bakkt, la tan esperada plataforma de futuros Bitcoin (BTC) de la Bolsa Intercontinental (ICE), ha comenzado a probar la entrega de futuros BTC, según un tweet oficial el 22 de julio.

Según el tweet, las pruebas de aceptación de usuarios para los futuros diarios y mensuales de Bitcoin comenzaron hoy con participantes de todo el mundo.

La plataforma anunció inicialmente el lanzamiento de la prueba de futuros en junio, cuando el director de operaciones de Bakkt Adam White declaró: “El 22 de julio, dos días después del 50 aniversario del Apolo 11, Bakkt iniciará la prueba de aceptación de usuarios para sus futuros Bitcoin que cotizan y negocian en ICE Futures U.S. y se liquidan en ICE Clear US”.

White dijo entonces que la introducción de los futuros de Bitcoin ayudará a introducir una mayor participación institucional en los mercados de las criptomonedas.

Los futuros Bitcoin de Bakkt se entregan físicamente a través de un proceso llamado “almacenamiento”, que supuestamente será un buen presagio desde el punto de vista del descubrimiento de precios, pero que causará cierta preocupación entre los reguladores.

Bakkt ha sufrido varios retrasos en su lanzamiento, ya que organismos reguladores como la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos de los Estados Unidos investigaron los procedimientos de cumplimiento de la plataforma y su posible efecto en los mercados.

La semana pasada, Sam Doctor, el director general y estratega de Quant en Fundstrat Global Advisors, predijo que el comercio de futuros completos en Bakkt se lanzará este trimestre. El doctor dijo:

“Parece haber una masa crítica de adoptantes listos para embarcarse en el primer día del lanzamiento de Bakkt, con el equipo de ventas ganando tracción entre los corredores, los creadores de mercado, las mesas de operaciones de utilería y los proveedores de liquidez”.

Luis Troconis

La noticia destacada de la semana: Trump Vs las Criptomonedas

Previous article

Corea del Sur Inteligente y aplicado en la cadena de bloques

Next article

You may also like

More in Bitcoin

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *