Bitcoin

Ballenas tienen más de 5.000 Bitcoins.

1

Se ha conocido que los grandes inversionista de bitcoins se les llama Ballenas, es por eso que la compañía Glassnode público un informe en donde se estipula que hay más dos mil ballenas.

Glassnode publicó el informe el 30 de junio y cuenta con el crecimiento de ballenas muy significativo de lo que va del 2020. Y otro punto importante es que contabilizan por cada uno de ellos mas de 5.000 BTC.

Al parecer este crecimiento se debe al retiro de los bitcoins que están alojados en la mayorías de los exchanges. Aunque hay que acotar que no es dinero nuevo, sino un movimiento entre cuentas de retiro de BTC de las casas de intercambios.

Un punto importantes es que, debemos tomar esto como un HOLD es decir, un ahorro en BTC para esperar una alza del precio. Todo esto debido al aumento de las ballenas después del tercer Halving que hubo en mayo.

Los retiros de los BTC de los exchange ya se veia como un anuncio anticipado, ya que en marzo había disminuido un 7% de lo almacenado en las casas de intercambio. Y ya cuando sucedió el Halving termino de agrandar ese porcentaje.

Otro punto importante es que debido a esto, disminuyen la cantidad de BTC pero aunmentan la cantidad de ballenas. Es decir, en el 2016 las ballenas tenían 6.700 BTC pero en el 2020 consolidan alrededor de 5.200 BTC.

Sin duda alguna, el cambio es evidente, lo importante de todo esto es que veremos un crecimiento consesuado y que al final nos van a beneficiar a todos nosotros.

Luis Troconis

Counter-Strike se une al mundo de las criptos.

Previous article

Inversionista de Bitfinex al parecer esta bajo arresto

Next article

You may also like

More in Bitcoin

1 Comment

  1. […] ha aunmentado su valor y crecimiento casi al 20%. Todo esto debido al auge que se le está dando a la popular aplicación […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *