Otros

BAT Brave hace alianza con TAP Network que permitirá cambiar tus tokens en Amazon, Uber, Starbucks, Nike, y Apple entre otros

0

Brave Browser, un navegador web de código abierto basado en el navegador web Chrome, anunció una asociación con TAP Network, una plataforma de datos y publicidad basada en blockchain, en el Mobile World Congress.

La asociación marca un hito importante para Brave y su token, Token de Atención Básica [BAT], ya que permite a los usuarios canjear el token a través de más de 250,000 socios de marca en el ecosistema de la Red TAP en los próximos meses. Aquí, los usuarios con el token pueden canjearlo por recompensas, que luego se pueden usar a cambio de bienes y servicios, lo que mejora la adopción del navegador, su token y el espacio de la criptomoneda en su conjunto.

En su blog oficial, se afirma que la asociación es “la primera en integrar la redención de utilidades de token a través del navegador Brave como parte de su plataforma global de publicidad privada”.

Los principales actores de la industria en el ecosistema de la Red TAP a los que ahora pueden acceder los tenedores de fichas valientes son Amazon, Apple, Starbucks y Uber. Los usuarios valientes pueden canjear sus tokens BAT por tarjetas de regalo en estas plataformas. Además, también pueden canjear sus tokens en hoteles de todo el mundo por vales para restaurantes y una experiencia de entretenimiento exclusiva a través de la red TAP.

Además, los usuarios valientes también pueden ser parte de una organización sin fines de lucro con la ayuda de esta asociación, ya que podrán contribuir a organizaciones como World Wildlife Fund, Cruz Roja y Hábitat para la Humanidad con sus tokens BAT. Según el anuncio, el próximo paso de la asociación es incluir plataformas móviles para fines de 2019.

via GIPHY

Si no conoces Brave lo puedes descargar aquí: https://brave.com/the493

Con este navegador podrás obtener ingresos en BAT tokens por tus contenidos y dar propinas a tus creadores de contenido favoritos.

Como por ejemplo a nosotros. 🙂

Ataque pishing a la página Localbitcoin.

Previous article

Venezuela registra más de 16,000 BTC en volumen de operaciones a través de LocalBitcoin

Next article

You may also like

More in Otros

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *