blockchain

Binance DEX bloqueará a una lista de 30 países y la sorpresa es Estados Unidos.

0

En un comunicado oficial via Twitter, Larry Cermak , aclaró que Binance DEX dejará de prestar sus servicios para 30 países en los cuales se destacas Estados Unidos, Venezuela y Cuba, la página bloqueara los IP de esos países y restringir el acceso a sus carteras.

Al parecer esta medida es por las recientes multas que ha ejecutado la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) ya que en noviembre del año pasado, sancionaron a la casa de intercambio EtherDelta. Cermak en sus hilos en Twitter, hacía mucha referencia (de manera irónica), la supuesta descentralización de Binanca DEX.

A pesar de todo, esta medida se puede saltear usando algún VPN,es decir, que todavía se podría usar de manera media general. Pero, ha sido muy criticada esta medida sobre todo el hecho que, es una casa de intercambio «descentralizada» y no debería ni de bloquear usuarios y muchos menos a países.

Y fueron muchas las quejas de los usuarios, porque se supone que al ser «descentralizada» no se debería bloquear ningún país, porque se estaría comprobando su centralización. Y además va en contra su ética e ideología, tocará esperar y ver que sucede. Eso sí, esto traerá un mar de controversias y quizás tendrán una baja considerable de usuarios.

Luis Troconis

La dificultad del Bitcoin ha roto su propio récord.

Previous article

John McAfee se une al mundo de las criptomonedas.

Next article

You may also like

More in blockchain

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *