Otros

Bitcoin llegó otra vez a $ 8.400 y la mayoría de los Altcoins más importantes ven pérdidas

0

Ayer viernes, 14 de junio – la mayoría de las 20 principales criptomonedas están reportando pérdidas moderadas en el día por el tiempo de prensa, como bitcoin (BTC) cruzó la marca de $ 8.400 de nuevo después de romperlo hoy.

Market visualization courtesy of Coin360
Market visualization courtesy of Coin360

El administrador de activos digitales estadounidense Grayscale afirmó en una investigación publicada recientemente que bitcoin superó ampliamente a los activos tradicionales de preservación de la riqueza durante la guerra comercial entre Estados Unidos y China.

Ether (ETH) se mantiene en su posición de mayor altcoin por capitalización bursátil, que actualmente se sitúa por debajo de los 27.300 millones de dólares. El segundo mayor altcoin, XRP de Ripple, tiene una capitalización de mercado de 16.700 millones de dólares en el momento de la impresión.

Los datos de Coin360 muestran que la ETH ha visto disminuir su valor en un 1,2% en las últimas 24 horas. En el momento de la impresión, ETH está operando alrededor de $257. En la semana, la moneda también ha ganado más del 3,5% del valor.

Entre las 20 principales criptomonedas la que reporta las pérdidas más notables es la moneda de binance (BNB), que ha bajado más del 11%.

En el momento de la impresión, la capitalización total del mercado de todas las criptomonedas es de 266.000 millones de dólares, alrededor de un 3,87% menos que el valor que reportó hace una semana.

Por ende, Cointelegraph informó el día de ayer, la importante empresa de criptografía Binance anunció que ha actualizado sus condiciones de uso, que incluyen, en particular, una restricción de los servicios a los operadores individuales y corporativos con sede en los Estados Unidos.

En los mercados tradicionales, el mercado bursátil de Estados Unidos está experimentando ligeras pérdidas hasta el momento, con el S&P 500 con un descenso del 0,33% y el Nasdaq con un descenso del 0,61% en el momento de la impresión. Por su parte, el Índice de Volatilidad CBOE (VIX) avanzó 0.44% durante el día de hoy.

Los principales futuros e índices petroleros están experimentando ganancias discretas hoy, con el WTI Crude subiendo un 0,96%, el Brent Crude subiendo un 1,37% y el Mars US subiendo un 2,03% en el momento de la impresión. La cesta de la OPEP ha subido un 0,82% y el Índice de Crudo Canadiense ha visto su valor aumentar un 0,7% en las 24 horas por hora de impresión, según OilPrice.

Traducción oficial, por Luis Troconis de la información original de cointelegraph
Luis Troconis

Visa se une a la red Blockchain.

Previous article

Facebook asegura el apoyo de docenas de nuevas empresas para su proyecto Crypto.

Next article

You may also like

More in Otros

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *