blockchain

Brave Browser ya llega a 15 millones de usuarios

1
Brave, el navegador que utiliza criptomonedas y protege la privacidad del usuario

El navegador Brave browser es quizás la competencia no titular de Google, ya que es un navegador que permite la interconexión entre criptomonedas. Y ya cuenta con un muy buena parte de usuarios activos.

Para el navegador Brave entre el año pasado y este han sido de un gran alcance ya que según un análisis sus usuarios activos mensuales aumentaron un 125% durante el año pasado. Mientras que los usuarios diarios alcanzaron un nivel de 5.3 millones un aumento del 165%.

Lo que si precoupa para el CEO Brendan Eich, que solamente el 12,3% de los usuarios usan la opción de criptomonedas y lo explica en el siguiente comunicado:

Que ellos pensaron que al agregar otras funcionalidades y además la compatabilidad con los celulares, pensaron que le gustaría más a los usuarios, sin embargo, eso no ha sido así, por ende, están trabajando para atraer más personas.

Para el que no conoce a Brendan Eich, es el fundador de Mozilla y creador de Javascript y con la idea de innovar creó este navegador para un mayor control de privacidad y bloqueo de anuncios no deseados. Además, cuenta con su propio Token llamado Basic Attention Token (BAT).

Algo muy importante por destacar es que la tasa por clics promedio en publicidad es del 9% algo que es más alta que lo que maneja las demás industria que apenas llegan al 2%.

Otro punto por acotar es que ya lanzaron su propio sistema de videollamadas al mejor estilo de ZOOM, pero la particularidad de esta que es totalmente encriptada. Algo que para muchos usuarios es muy importante ya que la privacidad lo es todo.

 

Luis Troconis

Western Union quiere comprar MoneyGram

Previous article

Robert Kiyosaki afirma que el Bitcoin es el futuro

Next article

You may also like

More in blockchain

1 Comment

  1. […] que el token sera el nativo de la compañía llamado VRA, el cual tiene mucho parecido al token de Brave (BAT). Pero el CEO de esta compañia dejo claro que VRA tienen mejoras y es que este token es […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *