Bitcoinblockchain

Castigado Coinbase por sus usuarios

0

Que sorpresa se ha llevado la plataforma de exchange Coinbase debido a que sea castigado por sus usuarios. Todo esto debido a la caida que sufrió recientemente en su plataforma.

Todo este castigo es producto de uno de los mayores accidentes que ha tenido la plataforma coinbase, que ha sido rechazada por sus usuarios. Este accidente ha repercutido tanto que hasta el creador del Cisne Negro ha decidido salirse.

Todo esto sucedió el primero 1 de junio del presente año, la falla fue ameritada debido a un aumento del tráfico cuando el BTC estaba a punto de romper la barrera de los 10.000$.

Aunque se estipula que la caída del Bitmex también repercutió en esta falla. Generando en los usuarios una indignación de tal medida que su usuario más famoso Nassim Taleb decidió abandonar la plataforma.

¿Coinbase castigado?

el 7 de junio fue cuando los usuarios decidieron tomar “venganza” hacia coinbase retirando la cuantiosa suma de 22.000 Bitcoins por un valor que ronda los USD 214 millones. Coinbase aun mantiene una cuota por encima de otras exchange ya que tienen 1 millon de BTC más que las otras plataformas.

Lo que significa que al final es algo insignificante pero que hace mucho ruido dentro de la plataforma. Por ende, tienen que tener mucho cuidado con lo sucedido con BitMex ya que puede hacer que los usuarios se terminen por desencantar.

 

 

Luis Troconis

La Tecnología Blockchain la cura postpandémica

Previous article

Las criptomonedas de la semana

Next article

You may also like

More in Bitcoin

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *