blockchain

China se unirá al mundo de las Ciudades Inteligentes.

0

El gigante automovilístico China Wanxiang Holding Co. se ha asociado con la empresa tecnológica PlatOn para desarrollar una “ciudad inteligente” en Hangzhou, según un informe de CryptoNinjas del 20 de junio.

Según el informe, la ciudad inteligente -denominada “Innova City”– se construirá con tecnología utilizando la infraestructura de cadena de bloques de PlatON, para fines como la interfaz con las tarjetas de identificación de residentes de la ciudad, así como el control del comportamiento al volante.

El informe incluye una declaración de Vincent Wang, Director de Innovación de Wanxiang, quien entra en más detalles sobre estas aplicaciones, diciendo:

“Imagine un sistema de tránsito inteligente que rastree y recompense el comportamiento responsable de la conducción, o una red de energía renovable que incentive la generación y el comercio de energía, o incluso una mirada de servicios urbanos que puedan ser validados, construidos y ofrecidos sin las limitaciones de los rígidos silos de datos”.

Según el informe, el Director de Estrategia de PlatON Ada Xiao también comentó cómo se utilizarán los servicios de privacidad de PlatON en la ciudad, diciendo:

“Con nuestro uso de la Computación Multiparte (MPC) y otras tecnologías que preservan la privacidad, podemos asegurar la privacidad de los datos confidenciales, incluyendo las identidades digitales de los residentes, los equipos inteligentes y los dispositivos personales, a medida que interactúan entre sí en un libro de contabilidad compartido”.

Se proyecta que la ciudad de Innova tendrá 90.000 residentes cuando se inaugure en 2025. La ciudad también planea incluir un “Parque Internacional de Investigación e Innovación”, así como instalaciones automotrices de Wanxiang con vehículos eléctricos. Según el informe, Wanxiang ha comprometido 29.000 millones de dólares para apoyar la creación de la ciudad de Innova.

Wanxiang parece tener profundos lazos con Platón.

Según el sitio web de PlatON

De acuerdo con el libro de Wanxiang Blockchain’s

Incluso, el gobierno chino anunció en abril que financiaría el desarrollo de una ciudad inteligente basada en una cadena de bloques en Malasia. El director ejecutivo del proyecto, KK Lim, comentó sobre la visión de la ciudad, diciendo que tenían la intención de usar tecnología de cadenas de bloques para transformar Malasia en un “destino turístico de clase mundial”.

Traducción realizada del documento oficial de Max Boddy. 
Luis Troconis

Turquía es líder mundial en adopción de criptomonedas.

Previous article

El Bitcoin vuelve acechar el mercado alcista.

Next article

You may also like

More in blockchain

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *