BusinessStartups

Cinco sencillos pasos para mantenerse motivado

0

Motivarse para sobresalir en su trabajo o ser un ejemplo para sus empleados, no debe ser algo que haga solo cuando el espíritu lo ilumine

Es un proceso continuo que debe incluir todas las facetas de su vida empresarial. Esto significa su actitud mental, bienestar físico y apariencia, atmósfera de trabajo, su interacción con otros (clientes y empleados por igual) y su entorno fuera del trabajo.

A los expertos en motivación se les paga mucho dinero para decirles a los profesionales, que luchan por el éxito, que deben examinar constantemente estos factores. ¿Cómo haces eso? Siga los 5 consejos que te dejamos aquí y observe los cambios.

  1. Mantener una actitud positiva: comprendamos que la vida es solo el 10% de lo que nos sucede y el 90% de cómo reaccionamos ante ella. Somos responsables de nuestras propias acciones y actitudes, y de cambiarlas cuando sea apropiado. Cuando estás cerca de personas / cosas que son edificantes y positivas, te sientes así. Tienes más confianza en ti mismo y sabes que puedes cambiar lo que sea que necesite cambiar. Si puede hacer de su lugar de trabajo un lugar así, encontrará trabajadores más felices y una mayor producción. ¡Incluso puede encontrar que sus empleados esperan venir a trabajar!
  2. Deja los problemas personales en casa:   Todo el mundo tiene problemas, pero no pertenecen en el trabajo. Dirija su atención y energía por completo a sus tareas en el trabajo. Esto realmente será bueno para ti porque tendrás un descanso mental de tus problemas.
  3. Cree afirmaciones positivas:   la razón para escribir objetivos para su negocio es la misma que para crear afirmaciones positivas en papel. Lo que tus ojos ven y tus oídos oyen, tu mente creerá. ¡Inténtalo! Después de haberlos anotado, léalos en voz alta para usted, y hágalo todas las mañanas cuando llegue al trabajo. Te sorprenderá lo que sucede. Cree un conjunto de nuevos cada mes. Declaraciones como “Soy una persona importante y valiosa” o “Sé que hoy haré un buen uso de mi tiempo”. Repetirlos en voz alta todos los días a una hora establecida ayudará a reforzar las acciones positivas.
  4. Asegúrese de que los tiempos de descanso sean realmente tiempos de descanso:              esta es un área donde la mayoría de los jefes / empresarios caen. Te vuelves tan intenso sobre el proyecto o la situación en la que estás trabajando que no te relajas. Pensar que se resolverá en los próximos segundos y luego tomará una taza de café puede llevarlo hasta el momento de dejar de fumar. Cumplir regularmente con un horario de descanso específico, incluso si usted es el jefe, libera la tensión. Si trabaja en una computadora, este es un problema aún mayor porque antes de darse cuenta, ha estado trabajando en esa misma posición durante horas. La mejor respuesta a esto es establecer un recordatorio en su calendario de citas por cada 2 horas, y dejar que el timbre de recordatorio de la computadora le envíe la alerta para moverse.
  5. Ejercicio, ejercicio, ejercicio:       Sé que últimamente parece que “ejercicio” es la cura para toda dolencia física o tu vida amorosa, pero a pesar de eso, hay algo de verdad en esa palabra fea. Por “ejercicio” no me refiero a que debas salir y unirte a un gimnasio y pasar tu hora de almuerzo, 3 días a la semana allí trabajando. Lo que es realmente beneficioso y factible es que en esas alertas sonoras de su computadora, levántese y camine alrededor de su escritorio o habitación. Tal vez salga a buscar el correo y disfrute de la luz del sol (si es un empresario que tiene una oficina en casa), o simplemente levántese y haga algunos estiramientos. El pensamiento tenso y concentrado, escribir, trazar planes, o cualquiera que sea su trabajo, hace que todos esos músculos se tensen y se anuden. Luego, cuando nos movemos, “ooh” y “ouch” porque nos hemos anudado en una bola de tensión. Los estiramientos periódicos, incluso en nuestro escritorio, o simplemente levantarse y caminar hacia la ventana y obtener una vista diferente pueden ayudar. Una de las mayores desventajas que la decoración moderna de negocios nos ha hecho es hacer que nuestras oficinas sean espacios prístinos, elegantes y sin gravámenes. No hay nada más relajante que levantarse de su escritorio y caminar hacia una pintura pacífica, serena, marina o pastoral y simplemente beberla visualmente. Transportar momentáneamente tu mente fuera del trabajo y hacia ese lugar hace maravillas. Algunas buenas pinturas y menos cromo brillante en las oficinas nos beneficiarían a todos.

Solo requiere un poco de esfuerzo concentrado de nuestra parte para mantenernos motivados y productivos, lo que conduce al éxito. Sé que odiarás escuchar esto, pero es cierto de todos modos, y eso es:

“CUANDO LA VIDA TE DA LIMONES, ¡HAZ LEMONADA!”

¡GANE DINERO TRABAJANDO DESDE LA COMODIDAD DE SU HOGAR!

Previous article

¿Comprar Oro o Bitcoin? Saber elegir el mejor activo

Next article

You may also like

More in Business

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *