Bitcoin blockchain Minería Opiniones Sobre Criptomonedas

Cómo comenzar a minar criptomonedas

Minar criptomonedas. Si desea saber cómo comenzar a extraer criptomonedas, este artículo le mostrará cómo unirse a un grupo de minería y calcular su rentabilidad. También puede registrar su propio negocio de criptominería. Sin embargo, si desea comenzar a extraer bitcoins con fines de lucro, necesita saber un poco más sobre cómo funciona el proceso. Primero, debe comprender la diferencia entre minar bitcoins y altcoins. Un grupo de minería de Bitcoin es una plataforma donde personas de todo el mundo se unen para extraer la criptomoneda.

Para minar criptomonedas, únase a un grupo de minería de Bitcoin

Si está buscando comenzar a minar criptomonedas, Bitcoin u otras, uno de los mejores lugares para comenzar es unirse a un grupo de minería de Bitcoin. Estos grupos suelen tener diferentes modelos de pago, siendo el básico un modelo de pago por acción (PPS). Las variaciones de este modelo incluyen un pago máximo compartido y un modelo de pago por acción igualado (PPLS). Estos grupos dividen las recompensas en partes iguales entre todos los participantes, pero existen algunas limitaciones. 

La división de pagos se basa en el tamaño del grupo, lo que significa que un grupo de minería más grande tendrá mayores ganancias, mientras que uno más pequeño pagará pagos más pequeños. Además, un grupo de minería de Bitcoin puede requerir un pago mínimo grande antes de enviar una parte de sus ganancias a su billetera.

Una buena opción para un pool de minería es F2Pool y minar criptomonedas. Este sitio web ofrece una solución VIP exclusiva para operaciones mineras a gran escala. Si está buscando una manera fácil de comenzar a extraer BTC, vale la pena echarle un vistazo a F2Pool. Tiene más de diez idiomas disponibles y te permite minar Bitcoin Cash. También cuenta con aplicaciones móviles para usuarios de iOS y Android. El único inconveniente de este grupo de minería es que es más pequeño que otros grupos, pero esto no es necesariamente negativo. Si bien puede encontrarlo un poco más caro que algunos, tiene menos ataques DDoS que los grupos de minería más grandes.

Únase a un grupo de minería de altcoin

Cuando se trata de minería de criptomonedas, unirse a un grupo de minería es una excelente manera de comenzar. Los grupos de minería permiten que múltiples mineros más pequeños combinen su poder de hash. Cuantos más mineros haya en el grupo, mayor será la tasa de hash colectiva, lo que los beneficiará a ellos y a la red en su conjunto. Más pequeños mineros significan más ganancias, ya que la red permanece descentralizada y distribuida, según los principios del libro blanco de Satoshi Nakamoto.

Muchos de estos grupos tienen diferentes sistemas para asignar pagos. En general, la mayoría de los grupos utilizan un modelo de “pago por acción”, donde cada minero aporta una cierta cantidad de su poder de procesamiento al grupo. A los mineros se les paga por cada “acción” que aportan, en función de su poder de cómputo y tiempo total de minería. Si bien este sistema requiere una pequeña tarifa inicial, pronto podrá obtener buenas ganancias al unirse a un grupo de minería.

minar criptomonedas

 

Calcular rentabilidad antes de minar criptomonedas

Antes de minar criptomonedas e invertir en un dispositivo de minería, debe saber cómo calcular la rentabilidad al extraer criptomonedas. Puede hacer esto observando la cantidad de bitcoins que espera ganar cada día. Luego, debe considerar los costos en los que incurre diariamente al minar criptomonedas. Sus costos se pueden dividir en dos categorías: únicos y recurrentes. El costo único suele ser el dispositivo de minería, mientras que se incurre en costos recurrentes al comprar electricidad.

Si es nuevo al minar criptomonedas, calcular su ganancia puede ser un poco abrumador. Para facilitar el proceso, puede usar una de las muchas calculadoras de minería disponibles en línea. CryptoCompare, por ejemplo, tiene una interfaz fácil de usar y valores predeterminados que puede modificar según sus preferencias personales. Esta herramienta estimará sus ganancias diarias, mensuales y anuales, aunque no tiene en cuenta los futuros cambios de dificultad. Otras calculadoras de minería ofrecen funciones más detalladas, como la personalización de la dificultad y los gastos de hardware.

Registrar un negocio de criptominería

Una vez que haya establecido los conceptos básicos de su negocio de criptominería, deberá hacerlo público. Puede registrar el nombre de una empresa o el nombre de una entidad a nivel estatal y federal, obtener un nombre de dominio para el sitio web de su empresa e incluso solicitar protección de marca registrada. En algunos casos, es posible que desee registrar un Doing Business As (DBA), que es un nombre ficticio registrado en el estado o país donde vive. Este paso lo protegerá de una posible infracción de propiedad intelectual.

Si bien puede registrarse como propietario único en muchas jurisdicciones, configurar su negocio de minar criptomonedas como una LLC es una buena idea. Si bien la minería de criptomonedas es un negocio increíblemente riesgoso, formar una sociedad de responsabilidad limitada es relativamente económico y simple. Además de limitar su responsabilidad personal, una LLC protegerá sus activos si alguna vez pierden su valor. A diferencia de una empresa unipersonal, una LLC también puede transferir la propiedad a otra persona sin afectar sus bienes personales.

Talvez le gustaría..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.