Tech

Como ganar dinero jugando Roblox

0

Existen muchas personas que no creen posible que se puede ganar dinero jugando, otros ya estan viviendo esa realidad y viven comodamente. Por eso hoy hablaremos de un videojuego que está causando furor en las plataformas gaming. 

Dentro del mundo Gaming, hay muchas opciones donde se puede ganar dinero de una manera fácil y sobre todo muy intuitiva. Por eso existen compañías que ayudan a crear plataformas donde ellos ganan y nosotros como usuario también.

Es ahi donde justamente entra la compañía Roblox, que es precisamente un multijugador de juegos en formas de bloques, donde los usuarios se conectan entremundos, muy parecido a minecraft.

Las características de este plataforma virtual, es que los usuarios puedan divertirse en los mundos creados por cada desarrollador. Y que son muy intuitivos y ayudan a desarrollar las habilidades de los adolescentes.

Y esto lo decimos, ya que principalmente estas plataformas fueron creadas para aquellos niños con 13+ y así ellos pudieran aprender a construir de la mejor manera de como hacen con los legos.

Por ende, la idea consensual para ganar dinero es de muchas maneras, la primera y primordial es que te vuelvas un desarrollador dentro de la plataforma. Y no te preocupes, ellos te darán una guía paso a paso de como hacerlo de una manera muy sencilla.

Otras de las maneras es haciendote miembro dentro de la plataforma y te dan la opción de poder vender ropa, trajes, accesorios que tú mismo puedes hacer. Definitivamente, este tipo de iniciativas ayudan a la juventud a desarrollar juegos.

De esta manera ellos tienen un pago por su desarrollo algo que indudablemente se vuelve más común dentro de las compañías en expansión. El futuro está en los juegos y las plataformas virtuales.

Luis Troconis

¿Qué es y hace un Growth Hacker?

Artículo anterior

Los 5 tipos de empleo que cambiarán a raíz del virus

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *