NewsOtros

Counter Strike puede unirse a la Tecnología Blockchain

1

Counter Strike es uno de los juegos más populares que existen en la actualidad, es por eso que toda lo que suceda alrededor de el, será noticia de gran impacto para el mundo gamer.

La noticia gira al entorno de los juegos basados en blockchain, ya que al parecer, Counter Strike podría pasar a ser un juego totalmente blockchain, gracias a una alianza entre compañías.

Sabemos que los juegos electrónicos o mejor conocidos como E-Sport, siempre están a un paso de conquistar lo que se desee. Es por eso que el gigante organizador de torneos Blast, se asoció con un grande la industria blockchain, nada más y nada menos que Hdac Technology.

En el blog oficial de la compañía Blast, salió el comunicado donde ellos hacen el anuncio que Hdac pasará a ser una marca en las futuras competiciones de Counter Strike Go para la venidera temporada.

Dentro del anunciado se estipula que la marca Hdac estará participando para patrocinar contenido y ciertos obsequios. Y una integración muy novedosa que será una transmisión en vivo llamada “The Economy Play”, el cual será un panel especializado sobre los reviews de los juegos de CS.

el CEO de Blast Leo Matlock, aclaró que esto es un gran paso para el popular juego RPG, ya que abre las posibilidades para que Counter Strike se una completamente a la tecnología blockchain.

Definitivamente esto es un gran paso para los juegos conocidos y de gran fama como estos, ya que cada vez más vemos como la industria blockchain se acerca para simplificar y dar oportunidad a cualquier área.

 

GoodDollar la criptomoneda gratuita para todos

Previous article

¿Cómo abrir una cuenta para hacer trading en Forex?

Next article

You may also like

1 Comment

  1. […] comienza a concursar por los datos del almacenamiento, debe aclararse la competencia que tienen los clientes y mineros. Los mineros se encargan de buscar la información que el cliente está vendiendo y ofrecer precios […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in News