Negocios

Counter-Strike se une al mundo de las criptos.

0

El popular juego Counter-Strike se une una vez más al mundo de los tokens, al realizar un torneo de superestrellas llamado Crypto-Powered. Será un campeonato con avanzada tecnología de cifrado y donde los fanáticos podrán apostar con tokens.

Los mejores jugadores del Esport más famoso del mundo Counter-Strike jugarán un mega torneo critográfico, donde los fanáticos harán sus mejores apuestas en tokens.

Este torneo está patrocinado por la compañía Verasity, la cual es una plataforma masiva basada en recompensas por videos, juegos, entretenimiento en general.

El torneo contará con dos megas estrellas de este juego los cuales son Nathan Schmitt ( NBK ) y el mejor pro player del continente asiático Kevin Susanto ( Xccurate ). Entre ellos recaudan nada más y nada menos que dos millones de seguidores.

Además, Verasity firmó un contrato de largo plazo con los agentes de estos jugadores para seguir incorporando en estos tipos de torneos.

Lo importante de todo esto, es que el token sera el nativo de la compañía llamado VRA, el cual tiene mucho parecido al token de Brave (BAT). Pero el CEO de esta compañia dejo claro que VRA tienen mejoras y es que este token es independiente del medio ambiente y el 100% de los ingresos van a los creadores de contenido.

También aclaro, que tienen ambición de llegar a otros videojuegos e incluso llegar al deporte real tal cual como el baloncesto y el futbol.

Luis Troconis

Discovery Science premiará a su audencia con USD 50.000 Tokens

Previous article

Ballenas tienen más de 5.000 Bitcoins.

Next article

You may also like

More in Negocios

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *