exchange

Cryptopia otra exchange que se declara en quiebra.

0

Para todos es lamentable esta noticia, Cryptopia una exchange con sede en Nueva Zelanda de un empresario llamado Rob Dawson, en el cual están metido en un grave problema, ya que se dieron en la obligación de declararse en quiebra, cuestión que ha dejado atónitos a muchos.

Todo este gran asunto se debió por el ataque que sufrió en Enero, el comunicado oficial del día de ayer 15 de mayo, dio por sentado que ya no dan para más, por ende, la empresa de servicios financieros Grant Thornton New Zealand, serán los encargados de llevar a cabo la liquidación.

Lo que sucedió en enero, fue algo que prácticamente desfalcó al Exchange ya que perdieron alrededor de 16 millones de USD en ETH y algunos tokens ERC-20. 

Para la compañía aseguradora encargada de la liquidación, sabe la preocupación que tienen los clientes ya que no saben hasta ahora que sucederán con los fondos que ellos han alojado en cryptopia. Sin embargo, Gran Thornton aseguro que están hablando con accionista, administración para poder llevar de una manera seguro el pago a los clientes.

Cabe acotar, que por ahora no se sabe la fecha de la liquidación, como será el porcentaje, lo que si se sabe con seguridad es que la aseguradora por motivos del caso, la liquidación llevará unos cuantos meses, es decir, que posiblemente para final de año se termine de liquidar todo a los clientes.

Luis Troconis

Hyperledger une la interoperabilidad con el blockchain.

Previous article

El mercado está en corrección.

Next article

You may also like

More in exchange

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *