blockchain

Decentraland se une a la causa contra el Coronavirus

0

Decentraland cada día lo está haciendo mejor, ya que en esta ocasión se unió para recaudar fondos para la lucha del coronavirus, en una de sus campañas.

Gracias a un arduo trabajo, lograron recaudar la gran suma de USD 5,700 y con el hecho factible de sumarle USD 10,000 más para poder seguir luchando con este mortal virus. Decentraland, basa su trabajo en la realida virtual la cual construida bajo la blockchain de Ethereum.

La realidad es que la comunidad fue muy receptiva donde hubo una participación de más de 1,100 visitantes dando sus donaciones en ETH para los dispensadores de las máscaras, con lo cual lograron fabricar 180 máscaras.

En virtud de todo lo acontecido por este mortal virus, la meta es que con todo lo que se ha recaudado contribuir para la comrpa de suministros, materiales y equipos médicos. Todo eso será para aquellos profesionales de Organizaciones que luchan para preservar la vida de aquellos atacados por el corona virus. Ya se sabe que la ya catalogada Pandemia ha generado mucho caos a nivel mundial y esto ha puesto en vilo a los paises afectados.

Y gracias a la Tecnología Blockchain y para sorpresas de muchos ha creado herramientas para afronta esta pandemia siendo muy bien recibidad por la comunidad. Sin duda alguna hay que agradecer a Decentraland ha contribuido para palear esta gran mortal pandemia.

 

Luis Troconis

Deporte Tokenizado

Previous article

Venezuela y su nuevo modelo de combustible

Next article

You may also like

More in blockchain

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *