Bitcoin

Deporte Tokenizado

0

El deporte y las criptomonedas cada vez están mas unidas que nunca, la llegada de esta tecnología ha permitido un mayor al deporte en cualquier ramo. Incluyendo equipos de la gran elite deportiva haciendo negocios en criptos.

Es por eso que a medida que el mundo va en constante movimiento, todo lo que es el ramo deportivo (haciendo referencia a equipos y ciertas organizaciones). Están innovando para adentrarse dentro del mercado y hacerlo aún más llamativo.

Y para sorpresas de muchos ya la NBA desde el 2014 ha estado inmerso en ellas, ya que el equipo Sacramento Kings, acepta pagos de entradas y mercancias mediante Bitcoin(BTC) algo realmente muy positivo.

Y desde ahí, ha empezado un efecto dominó ya que varias empresas están viendo el mercado de los tokens digitales. Lo que significa que este año 2020 y los venideros veremos a muchos equipos en cualquier disciplina aceptar criptos como si fuera una tarjeta de crédito o efectivo.

De alguna u otra manera el que esta catalogado como el deporte número 1, el futbol ha sido otro que se ha unido a esta fiebre. Por ejemplo, ya que se están estudiando hacer las votaciones para partidos, etc y que su pago se haga a través de algun token activo.

Y para muestra un botón, ya que el equipo portugués del Benfica en el 2019 empezó aceptar pagos de entradas y mercancia a través de las criptomonedas. Todo se hace a través de la plataforma Utrust y pueden pagar con Bitcoin, Ethereum y su token Utrust.

Aparte de manera progresiva la publicidad también hace un papel importante, ya que las compañias de apuestas con criptomonedas hacen contratos con cietos equipos de la Liga de Inglaterra para poder ser su sponsor. Ahora solo toca esperar y ver que traerán de nuevo.

Luis Troconis

Parlamento Chino y La Ley de Herencia en cripto

Previous article

Decentraland se une a la causa contra el Coronavirus

Next article

You may also like

More in Bitcoin

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *