BitcoinOtros

¡GANE DINERO TRABAJANDO DESDE LA COMODIDAD DE SU HOGAR!

2
Imagen de StartupStockPhotos en Pixabay
Imagen de StartupStockPhotos en Pixabay

¿Cuántas veces has escuchado esa frase?

Muchas, estoy seguro. Se usa mucho porque los especialistas en marketing saben que quedarse en casa y ganar dinero es el sueño más preciado de millones de personas. Ganar Dinero Trabajando desde casa. 

¿Y por qué no? ¿Sabía que la mayoría de los ataques cardíacos fatales ocurren a las 9 de la mañana del lunes? Es verdad. Parece que mucha gente prefiere morir antes de volver a la vieja rutina después de un fin de semana de libertad.

Entonces, cuando alguien ofrece una oportunidad o un plan para que usted deje su trabajo y empujarlo a tener más tiempo libre suena fantástico, pero aun así ganar suficiente dinero para vivir y pagar todas sus cuentas, Suena maravillosamente irresistible.

Por supuesto, la dicha y la realidad son siempre dos cosas diferentes. Lo que es realmente posible es administrar un negocio desde su propia casa que es más que un hobby o fuente de ingresos a tiempo parcial. ¿Puedes hacerte rico trabajando con tu propia casa? ¿Puedes realmente cambiar tu cúbica y corbata por jeans azules y la comodidad de tu propia guarida?

Bueno, para su información, los negocios desde casa o que ganan Dinero Trabajando fuera de la oficina son una de las fuente de ingreso más comunes de las personas de 30 a 45 años. Mientras esto se escribe,unos 40 millones de estadounidenses están haciendo al menos algún tipo de trabajo fuera de sus oficinas, creando una StartUp o simplemente teniendo un “Side Job” como Uber entre otros y los números están aumentando rápidamente. De acuerdo con el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, hasta 70 millones de personas estarán trabajando fuera de sus hogares para el año 2025. Estudios del gobierno han indicado que como hasta el 75% de todo el trabajo realizado en ese país podría eventualmente ser trasladado al hogar.

¿Te gustaría tener un trabajo extra aparte de tu trabajo habitual?

Las buenas empresas crecen sin importar las circunstancias

Previous article

Cinco sencillos pasos para mantenerse motivado

Next article

You may also like

More in Bitcoin

2 Comments

  1. […] ¡GANE DINERO TRABAJANDO DESDE LA COMODIDAD DE SU HOGAR! […]

  2. […] es asesora de inversiones de UNICEF Venture. Comentó que desde el 2016 han estado invirtiendo en Startups de paises emergentes para que de esa manera de ambos lados se […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *