blockchainOtros

Discovery Science premiará a su audencia con USD 50.000 Tokens

1

El canal Discovery Science empezará a transmitir una serie de 5 capítulos la cual va a recompensar a los usuarios. Esta premiación será totalmente en tokens, algo sin precedentes.

Está serie contará la historia detrás de Dragonchain que fue un proyecto que nació bajo la tutela de Disney, además la serie solamente tendrá 5 capítulos.

Lo más increíble es que la serie fue financiada por 1 millón de dólares en criptomonedas. Es por eso que Discovery quiere innovar en la industria televisiva y de una muy buena manera.

El documental se llama Código Abierto (Open Source Money), tendrá fecha de estreno para este 4 de julio a través del canal Discovery Science Channel. La idea es invitar a los espectadores a la búsqueda del tesoro basado en un token dragon (DRGN).

Estos cinco capítulos contará la historia de como Disney estuvo detrás del proyecto blockchain Dragonchain bajo la firma de Walt Dinesy Company en el 2016 y la cuál posteriormente se separó.

Para poder obtener las recompensas los espectadores tienen que estar pendiente de cada uno de los capítulos. Los espectadores tienen que estar pendiente de cada una de las respuestas que serán señalada en cada emisión.

Los capítulos se estrenarán semanalmente y las instrucciones para las pistas se darán en el canal de youtube de Super Happy Dragon Lucky. Así fue informado por el canal televisivo.

La premiación será lanzada de manera fraccionada durante los 5 capítulos, lo cual serán distrubidos más de un millón de token que equivale a una suma de USD 50.000.

Y para finalizar, este concurso pondrá a prueba un nuevo sistema de concurso hibrido basado en la cadena de bloques de Dragonchain.

Luis Troconis

Servicio de Torrents recompensa por compartir archivos

Previous article

Counter-Strike se une al mundo de las criptos.

Next article

You may also like

More in blockchain

1 Comment

  1. Like!! I blog quite often and I genuinely thank you for your information. The article has truly peaked my interest.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *