blockchain

Dj Rac el ganador del Grammy apostará por industrializar la música a través del blokchain.

0

Andre Allen Anjos y Dj Josh Legg, anunciaron que lanzarían una discográfica basada en la Blockchain de Ethereum.

Minerva Records se llama la discográfica que creo Dj Rac, en su incursión en la tecnología blockchain planea poner la música al alcance de todos y lo más importante es la transparencia con la cual se verá la industria musical en la actualidad.

Apenas el 1ro de mayo del presente año, fue que se lanzó esta compañía que se basara en la la Blockchain de Ethereum y no solo será pura música, sino, productos que estén relacionados con ellos. Además, esta compañía vienen acompañada de dos grandes como lo son Stem que es la que se encarga de seguir las ganancias de los artistas y Ujo Music, la cual es la encargada de proporcionar las herramientas tecnológicas necesarias para vendedores y consumidores.

Inclusive, Billboard afirma que RAC cree fervientemente que Ethereum cambiara la perspectiva de los artistas para que alcancen un mayor beneficio y ganancias justas. Y no es para menos ya que él, en el año 2017 fue el primer artista en lanzar un album complatamente en la Blockchain de Ethereum.

Ya Minerva Records tiene varios artista contratados donde lanzarán sus primeras canciones el 8 de mayo del presente año, estos artistas son:
Metsā, Chela, Nolan Garrett y NASAYA. Sin duda alguna lo que se avecina para el mercado musical es algo sin precedentes y definitivamente la tecnología Blockchain ha venido para quedarse.

Luis Troconis

La cripto del mes: Cosmos

Previous article

Binance sufrio un ataque de gran escala, alrededor de 7.000 BTC fueron robados.

Next article

You may also like

More in blockchain

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *