blockchain

Dogecoin aunmenta su valor gracias a Tik-Tok

2

Dogecoin ha aunmentado su valor y crecimiento casi al 20%. Todo esto debido al auge que se le está dando a la popular aplicación Tik-Tok.

En las últimas 24 horas, la popular moneda Dogecoin ha aumentado un 18% su valor, y en lo que va de semana lleva un 20%. Todo esto debido a un desafío viral en Tik-tok animando a los usuarios a inflar la moneda.

En TikTok ha empezado a ocurrir un Challenge llamado #DogecoinTiktokChallangey por lo que va de días lleva ya medio millón de vistas. Todo esto debido a un usuario llamado jamezg97 lo que se describe como un pump-and-dump.

“¡Vamos a volvernos todos ricos! Dogecoin es prácticamente inútil. Hay 800 millones de usuarios de TikTok, una vez que llegue a 1 dólar, tendrás $10,000. Cuéntale a todos los que conoces”. (JAMEZG97)

Todo esto ha causado un gran furor en las redes, tanto de conocedores como de aquellos que no tienen ni la remota idea que es una criptomoneda.

A día de hoy el Doge se cotiza en $0.002789 Un aumento del 18$ algo demasiado positivo y que actualmente se ubica en el puesto 33 del coinmarketcap.

Hay que recordar que el Doge salió al mercado gracias Billy Markus y esta basada en Litecoin. Y que además, su seguidor más asiduo es nada más y nada menos que Elon Musk.

Luis Troconis

Fondo de la UNICEF invertirá en proyectos Blockchain

Previous article

Pirámides financieras más famososas de las criptos

Next article

You may also like

More in blockchain

2 Comments

  1. […] el anuncio que se convirtió en tendencia en la plataforma Tik-Tok, hasta el día de hoy, el incremento relativo del precio de Doge ha subido constantemente. A pesar […]

  2. Like!! I blog quite often and I genuinely thank you for your information. The article has truly peaked my interest.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *