blockchain

Dogecoin subiendo como la espuma

0

Dogecoin cada día esta sorprendiendo el mercado con estas mejoras en su precio relativo. Sin duda alguna, para nosotros los fervientes amantes de las criptomonedas.

Desde el anuncio que se convirtió en tendencia en la plataforma Tik-Tok, hasta el día de hoy, el incremento relativo del precio de Doge ha subido constantemente. A pesar de que esta cripto casi se queda en el olvido.

Esta vez el CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk viralizó un meme en Twitter que se evidencia que él es uno de los más fervientes seguidores del Doge.

El meme que viralizó se titulo como: “Es inevitable”:

Elon Musk tuitea un meme de Dogecoin

Esto demuestra como el Dogecoin se está convirtiendo más popular de lo que nosotros nos podemos imaginar. Y todo gracias a la gran comunidad que cree en el poder y valor que tiene las criptomonedas.

Después de ese tuit el precio del Doge subio considerablemente, estaba en USD 0.003052 y horas más tarde se ubico en USD 0.003433. Lo que equivale un incremento del 14%.

Sabemos todo el poder que tiene Musk, que ya hace unos años se consideró un creyente de las criptomonedas y que su principal cripto es el Doge. Incluso, en forma de chiste dice, que el solamente compra Dogecoin.

Lo importante de todo este análisis es que estamos presenciando quizás un aumento muy considerable de su valor, y que tal vez, se nos haga la magia de ver al doge con un valor de $1.

Hackers de twitter usaron Coinbase y Bitpay

Previous article

Gobierno de Trump a un paso de hacer ciberataques

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in blockchain