Bitcoin

Tres países en el top de búsqueda de Bitcoin en Google.

0

En este nueva era la palabra Bitcoin ha estado muy arraigada a nuestras vidas cotidianas, por ende, ya la el buscador más famoso del mundo Google, tiene esa palabra dentro del top de las más buscadas según la herramienta Google Trends.

Según el ranking del famoso buscador, se estipula que para aproximadamente para las fechas del 12 al 18 de mayo del 2019 se evidenció una búsqueda masiva sobre la palabra Bitcoin. Y posiblemente este incremento se debe a la alza de precio que tuvo el BTC para este mes.

Y para sorpresas de muchos hay 3 países que están el top 60 donde la palabra Bitcoin es buscada con mayor frecuencia; esos países son Venezuela, Brasil y Colombia. 

Actualmente Venezuela es el que mejor posicionado está ya que a fecha de hoy 25 de mayo del 2019 se encuentra en la posición número 13, y no es un secreto a voces ya que ese país actualmente es el segundo con más intercambio en la página Local Bitcoin a nivel global.

Aunque también el interés de este país latinoamericano por el Bitcoin se debe al proceso de inflación que vive actualmente y ha permitido que los venezolanos encuentre a la criptomoneda como un medio desahogo y a su vez un ingreso extra que sería mucho mayor al salario mínimo.

Los otros 2 países que se ubican entre los primeros 60 son, Brasil se ha convertido en un país con miras a adoptar el Bitcoin como una moneda local e incluso hay un resolución que entrara en vigencia en agosto donde se acota que los contribuyentes estarán obligados a declarar las operaciones en Bitcoin. Y por último se encuentra Colombia, un país que se ha convertido en vanguardia por el uso de la tecnología blockchain y donde inclusive se dice que será un país potencia en cuanto a ciudades inteligentes.

Luis Troconis

Facebook se lanzará al mercado de las criptomonedas.

Previous article

América Latina y sus alianzas con empresas Fintech.

Next article

You may also like

More in Bitcoin

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *