blockchain

El Benfica y UTRUST crean alianzas para que los fanáticos paguen en criptomonedas.

0

Para los fanáticos del fútbol y las criptomonedas, ya el sueño se ha hecho realidad, el Club Europeo SL Benfica se ha asociado con una compañía para poder prestar servicios de compras y pago a través de criptomonedas.

Este acuerdo ha revolucionado el mundo deportivo, ya que gracias a UTRUST ha modernizado los pagos electrónicos de una manera fácil para convertir cualquier criptomoneda en dinero FIAT. La solución de pago líder en criptomoneda UTRUST se hizo realidad el 5 de mayo del 2019, este acuerdo va a permitir comprar en criptomonedas toda la variedad de artículos que venda el equipo y además esto hará que sea el primer gran equipo del mundo en aceptar pagos a través de criptomonedas.

Este equipo europeo cuanta con nada más y nada menos que 14 millones de fans a nivel mundial y por si eso no fuera poco tienen un aproximado de 7 millones de fans en medios sociales, está actualmente catalogadas como uno de las más grande afición en torno a la era digital.

Este unión entre UTRUST y Benfica traerá consigo un interés muy grande por el mercado de las criptomonedas y además revolucionara el mercado digital o lo que se llama la nueva economía digital, y ha sido tanto el efecto que los CEO del club deportivo portugués y de la compañía UTRUST acordaron en lo siguiente:

«Esta asociación con el club de fútbol número uno de Portugal marca un hito importante para UTRUST y el ecosistema blockchain en su conjunto. Benfica es uno de los clubes deportivos más grandes del mundo y estamos encantados de poder realizar pagos de criptomonedas para sus 14 millones de seguidores en todo el mundo.»

Facebook está dando el todo por su criptomoneda.

Previous article

El G20 y polémica resolución hacia la criptoeconomía.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in blockchain