Bitcoin

El billonario Mark Cuban cree que Libra es un gran error.

0

El dueño del equipo de baloncesto de Dallas Mavericks y empresario multimillonario Mark Cuban definió a Libra, de Facebook, como un gran error en una entrevista con CNBC publicada el 12 de julio.

Durante su entrevista, Cuban comentó sobre los esfuerzos de la criptomoneda del gigante de los medios sociales. Él dijo:

"No soy un gran fan de lo que están haciendo allí. "Creo que es un gran error".

Según se informa, Cuban explicó que está más preocupado por el impacto global de Libra que por el impacto que tendrá en Estados Unidos. Según el informe, señaló que “a nivel mundial y en países donde no hay mucho Estado de derecho, o mucha estabilidad gubernamental, o estabilidad monetaria, entonces podría ser peligroso”. Declaró:

“Va a haber algún déspota en algún país africano que se moleste porque ya no puede controlar su moneda y ahí es donde empiezan a ocurrir los verdaderos problemas”.

Hace dos años, Cuban anunció que planea invertir en una moneda digital después de haber llamado previamente a Bitcoin (BTC) una burbuja.

“Creo que está en una burbuja. No sé cuándo ni cuánto se corrige. Cuando todo el mundo se jacta de lo fácil que es hacer $=burbuja”, dijo en junio de 2017.

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, expresó su oposición a las criptomonedas en su conjunto, citando específicamente a Bitcoin y Libra. El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, comentó que el hecho de que sintiera la necesidad de golpear a Bitcoin públicamente alimenta la narración de que es independiente de las potencias globales y que no puede ser aplastada por ellas.

Por otro lado, el gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, dijo ayer que la gente necesita reconocer los problemas que Facebook está tratando de resolver con Libra, independientemente de las posibles desventajas del proyecto.

Luis Troconis

El tweet de Trump Vs la comunidad Bitcoin.

Previous article

Cofundador de Ethereum, cree que Libra de Facebook será un gran problema para la comunidad

Next article

You may also like

More in Bitcoin

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *