Bitcoin

El Bitcoin puede superar la barrera de los USD 60.000

0

El analista jefe de mercado de ThinkMarkets, Naeem Aslam, predice que el bitcoin (BTC) alcanzará entre 60.000 y 100.000 dólares durante su próximo encierro, según una entrevista con Fox Business el 24 de junio.

Aslam había pronosticado previamente el 17 de junio que BTC alcanzaría los 10.000 dólares en “un par de semanas”, citando la participación institucional como uno de los principales impulsores. Bitcoin alcanzó con éxito la marca de las cinco cifras el 22 de junio, marcando un récord que no se había visto en más de un año.

Según Aslam, los principales puntos de precio a tener en cuenta por ahora son 20.000 y 50.000 dólares. Argumenta que al llegar a los 20.000 dólares, la discusión pasará de las estimaciones conservadoras que exceden el máximo histórico de la criptomoneda número uno a previsiones de 50.000 dólares; de ahí, romper los 50.000 dólares moverá el precio objetivo a 100.000 dólares.

Aslam también discutió el uso de la BTC como un medio para evitar el riesgo, comparando la BTC, que a menudo se llama “oro digital”, con el oro. Comenta que en los últimos dos meses, hay un gran aumento en el precio de estos dos activos, lo que atribuye a una falta de confianza en el mercado de valores junto con la actual guerra comercial entre Estados Unidos y China.

Aslam también señala los disturbios e incluso una posible guerra en Oriente Medio como el mayor impulsor del crecimiento reciente de estos activos diversificados. También señala que BTC ahora tiene la reputación de ser un refugio seguro para almacenar la riqueza, diciendo que hay evidencia de que los inversionistas “estacionan” su capital en la principal cripta.

Según fuentes de Cointelegraph, el anfitrión del podcast de Bitcoin, Trace Mayer, dijo que el precio del bitcoin en 2019 probablemente se acercará a los 21.000 dólares, según la trayectoria propuesta por su indicador de precios “Mayer Multiple”. El Múltiple de Mayer es una ecuación que implica dividir el precio actual de BTC por su promedio móvil de 200 días.

Luis Troconis

Uganda hará la Conferencia de la Cadena de Bloques.

Previous article

Los tokens como medida para frenar una posible debacle financiera. Parte I

Next article

You may also like

More in Bitcoin

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *