Bitcoin

El CEO de Twitter se forra en Bitcoins

3

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, compra por semana $10,000 USD en Bitcoin.

Anticipándose a la próxima subida de precios de las criptomonedas, Jack Dorsey tiene más Bitcoin de lo que se pensaba. Dorsey ya es un defensor vocal de Bitcoin que expresa su fascinación por las criptomonedas:

“Imagínese haber nacido este año, creciendo solo sabiendo que existe el potencial de una moneda global, eso es emocionante”, dijo al presentador de podcast Marty Bent, en el podcast de Tales from the Crypt.


Fuente: The Independent

Durante la entrevista de 30 minutos, el Sr. Dorsey reveló que había superado los límites de gasto de $ 10,000 en la aplicación de efectivo de su compañía en las últimas semanas. Esto significaba que Dorsey podría haber estado comprando BTC por valor de $ 10,000 cada semana.

De acuerdo con Dorsey, cree que Bitcoin, en lugar de cualquier otra criptomoneda, será la moneda común. Debido a la naturaleza descentralizada de las monedas sin una asociación fuerte con ninguna organización privada, tiene los rasgos de una buena reserva de valor.

Dorsey, quien también es el CEO de la empresa de pagos móviles Square, está buscando activamente formas de apoyar a la comunidad de Bitcoin. Con una inercia suficiente para hacer avanzar la adopción masiva de Bitcoin, muchas empresas pronto podrán seguir su ejemplo.

Mientras tanto, un nuevo servicio de remesas de criptomonedas aprobado por el gobierno ahora les permite a los usuarios enviar Bitcoin y Litecoin a Venezuela, un país afectado por la crisis. Después de una oleada de hiperinflación de la moneda nacional, los bolívares, los venezolanos acudieron en tropel a las criptomonedas, pero hasta ahora se han visto obstaculizados por las prohibiciones gubernamentales.

Remesas es un servicio de la Plataforma Patria que le permite enviar remesas a Venezuela en criptomonedas. Los recursos enviados estarán disponibles en bolívares soberanos en Monedero Patria tan pronto como se confirme la transferencia.

La adopción masiva de las criptomonedas siempre ha sido un punto de debate; si había tal necesidad de ello. En países sin servicios bancarios adecuados, Bitcoin es un ajuste natural. En esta situación, estamos observando a África, que según un informe indica que el 66 por ciento de la población que vive en el África subsahariana no tiene cuenta bancaria. Fuente: newsBTC.

La accesibilidad de Internet y la conexión de banda ancha también está cambiando lentamente el panorama bancario para África. África representa potencialmente una población de 2 mil millones en el mercado. El reequilibrio de las finanzas del mundo definitivamente tiembla. Las nuevas tecnologías hacen que las viejas sean obsoletas. Esta es una revolución tecnológica.

Sin duda vienen tiempos de cambio. ¿ Y tu te estás preparando para la subida de los precios?

via GIPHY

Venezuela registra más de 16,000 BTC en volumen de operaciones a través de LocalBitcoin

Artículo anterior

Amazon Web Services, lanzará un servicio llamado Managed Blockchain

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más en Bitcoin

3 Comentarios

  1. […] cuantifica la emisión de nuevos Bitcoins cada cuatrimestre contra el arsenal actual de Bitcoin, una técnica que ha demostrado ser sumamente […]

  2. […] Twitter, se refirió con las siguientes palabras: “Corea del Norte posee minas de uranio que contienen 4 […]

  3. Like!! Really appreciate you sharing this blog post.Really thank you! Keep writing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *