blockchain

El fundador de Twitter, Jack Dorsey, explica sobre la criptomoneda que esta creando.

0

Jack Dorsey, el fundador del sitio web de medios sociales Twitter y proveedor de pagos móviles Square, profundizó en sus planes para su nuevo equipo dedicado a mejorar el sector de criptografía en Square en una entrevista con The Next Web el 14 de junio.

Según Dorsey, esta iniciativa, Square Crypto, se sumará a las operaciones de la compañía de pagos fiduciarios al proporcionar una infraestructura para pagos por Internet sin fricciones. En este momento, dice que las regulaciones y las asociaciones frenan Square, obstáculos que espera evitar en el futuro con una infraestructura criptográfica mejorada:

“Desde el punto de vista de los negocios, hoy en día no parecemos una empresa de Internet. Una compañía de Internet puede lanzar algo y está disponible en todo el mundo. Mientras que con los pagos, hay que ir a cada mercado y prestar atención a los reguladores. Usted necesita una sociedad con un banco local. Este es un proceso muy lento en cualquier mercado nuevo”.

Los esfuerzos del equipo para proporcionar soluciones para el espacio criptográfico serán, según se informa, de código abierto. Dorsey dice que la seguridad y la eficiencia monetaria son áreas que espera abordar con el equipo, así como cuestiones potencialmente menos prominentes, como las revisiones de código, que Dorsey cita como uno de los principales problemas de bitcoin (BTC).

El equipo planeado será, según se informa, un grupo pequeño, compuesto por un puñado de ingenieros de software con conocimientos de criptografía y un solo diseñador. Dorsey planea trabajar directamente con el equipo. El primero en anunciar la contratación de desarrolladores para el equipo fue Steve Lee, ex director de Google.

Luis Troconis

Facebook asegura el apoyo de docenas de nuevas empresas para su proyecto Crypto.

Previous article

La criptomoneda de facebook, no usará su propia blockchain.

Next article

You may also like

More in blockchain

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *