blockchain

El mayor banco de inversión de América Latina vendió 1.000 millones de dólares en OST utilizando Tezos

0

El banco de inversión más grande de América Latina, BTG Pactual, planea trasladar sus ofertas de fichas de seguridad (STOs), un gasoducto de más de 1.000 millones de dólares en ventas, a la cadena de bloques Tezos. El anuncio apareció en un comunicado de prensa conjunto publicado en la página web de la Fundación Tezos el 3 de julio.

La nueva iniciativa es una colaboración entre BTG Pactual y Dalma Capital, una gestora de activos con sede en Dubai, que tiene previsto convertir en fichas una serie de activos tradicionales utilizando la cadena de bloques Tezos y la plataforma de contratos inteligentes.

Según el anuncio, Dalma Capital está planeando utilizar la cadena de bloques Tezos para digitalizar activos en múltiples industrias, incluyendo bienes raíces, acciones, préstamos, así como clubes deportivos globales. Mientras tanto, BTG Pactual tiene la intención de aumentar su experiencia en tokenización, que incluye el STO ReitBZ (RBZ), basado en la cadena de bloques Ethereum (ETH).

El token ReitBZ de BTG Pactual está respaldado por activos inmobiliarios en dificultades en Brasil y su objetivo es permitir que el banco preste servicios inmobiliarios a inversores internacionales a un coste inferior al de los métodos tradicionales.

Andre Portilho, Socio de BTG responsable del proyecto STO, dijo que el banco continuará usando el protocolo Ethereum, mientras que también ve a Tezos como un “jugador global con una robusta cadena de bloques para la tokenización de activos”.

Tim Draper, uno de los primeros inversores de Tezos y conocido toro bitcoin (BTC), alentó la nueva iniciativa de BTG Pactual y Dalma Capital en el comunicado de prensa, expresando su confianza en que Tezos tiene un “caso de uso fuerte para los tokens de seguridad”.

Recientemente, miembros de la comunidad de los alrededores de Tezos han expresado su preocupación por la supuesta aparición de una bifurcación de su cadena de bloques. En el momento de la publicación, Tezos (XTZ) ocupa el puesto 21 en el ranking de criptocurrency por capitalización de mercado, que es de alrededor de $830 millones, según Coin360.

El 1 de julio, Huobi Group anunció una iniciativa conjunta para desarrollar una nueva cadena pública de bloqueo para los servicios financieros descentralizados (DeFi), esperando que albergue OSTs, así como otros medios de emisión de activos.

Luis Troconis

Gram Asia venderá tokens de telegram al triple del precio de la ICO.

Previous article

Monero revela un error que permite que XMR sea robado de las bolsas

Next article

You may also like

More in blockchain

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *