Bitcoin

El mercado de las criptomonedas está en alerta.

1

Desde el fin de semana pasado, todos hemos estado ansiosos y a la vez asustados por la inminente baja de los precios de las criptomonedas, pero como siempre mantiendo la esperanza de que todo más temprano que tarde, la alza empezará hacer su efecto.

El Bitcoin está entre lo estable y lo inestable.

La gran baja del BTC ha permitido que se desencadena un efecto dominó en las demas criptos, algo que de verdad ha marcado la angustia del mes en todos los usuarios conocedores de este mundo.

Por supuesto hay una gran área del criptomercado que han sido afectada más que otras y han arrojado grandes perdidas en menos de 24 horas. Podemos evidenciar toda esa información cuando ingresamos en el coinmarket. 

Podemos apreciar las criptos más afectadas. Fuente. Coinmarketcap

Como podemos apreciar en la imagen hay varias criptomonedas muy conocidas que han sido fuertemente perjudicadas, como Bitcoin Cash que ha hecho un retroceso de 30.71% cotizando en $241.30. Toda está información es sacada del Coinmarketcap.

En cambio la contraparte, es decir, las criptomonedas que están en el top 3; Bitcoin, Ripple y Ethereum han tenido retrocesos leves como por ejemplo el BTC 8,71% ($4.595,80), XRP 9,33% ($0,446382) y Eth en 10,38% ($137,67).

Y si entramos en debate de los Tokens, podemos decir que son mucho más altamente influenciado por la volatilidad. No obstante, este mercado tiende a ser bastante manipulable debido a los bajos precios, los aprovechadores de oficio empiezan a jugar con el mercado de tokens de las mil y un manera.

¿Y qué se puede hacer?

Buscar un refuerzo, como lo hacen los grandes traders profesionales. Es decir, buscar refugiarse en tokens que estén anclados a monedas oficiales. Aunque algunos cambian sus criptos principales por monedas fiduciarias tales como, el Dólar, euro u otras monedas oficiales.

Y el mejor remedio es esperar, a pesar de que obviamente el retroceso es muy drástico, es algo que ya la mayoría sabía que iba a suceder. Como dicen los profesionales no hay nada de que preocuparse, solo queda en invertir y esperar que llegue el último mes de año para empezar a obtener las recompensas.

Luis Troconis

La hermanos Winklevoss afirman que Charlie Shrem les robó 5,000 BTC en 2012

Previous article

Ataque pishing a la página Localbitcoin.

Next article

You may also like

More in Bitcoin

1 Comment

  1. Simply want to say your article is as astounding. The clarity
    in your post is just nice and i could assume you are
    an expert on this subject. Well with your permission allow me to grab
    your RSS feed to keep up to date with forthcoming post.

    Thanks a million and please carry on the enjoyable work.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *