Bitcoin

El mercado está en corrección.

0

El mercado esta cerrando la semana no de la mejor manera posible, es que en menos de dos días los precios de las diferentes criptos han bajado considerablemente, esto se debe a una corrección que está teniendo el precio del BTC.

Sí, la mayoría pensamos que el mercado seguiría continuamente en alza pero al final, está corrección llego para caldear los ánimos y decir vamos con calma. Se estipula que las primeras 50 criptomonedas han sufrido una considerable baja de números empezando por Bitcoin que ha perdido alrededor de un 8.5 %.

Al día de hoy solamente el ATOM (Cosmos) se ha mantenido de una manera positiva, porqué del resto todas están números rojos, al parecer, todo se debe a que una las casas con mayor influencia en los precios de las cripto la cual es Bitstamp, de una manera tan imprevista llevo al BTC en $ 6.250.

Sin embargo, esperamos que esta corrección traiga consigo, el levantamiento para romper la otra barrera de los $ 10.000 y así ese sea el nuevo piso en el cual se mantenga el BTC.

Luis Troconis

Cryptopia otra exchange que se declara en quiebra.

Previous article

¿Por qué Xiaomi se ha convertido en una marca insignia?

Next article

You may also like

More in Bitcoin

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *