BusinessNegocios

Elon Musk Enfurece a su pareja, anuncia el nombre de su hijo y mantiene su polémica reputación en Twitter

1

Elon Musk Enfurece a su pareja, anuncia el nombre de su hijo y mantiene su polémica reputación en Twitter

https://www.tesla.com/

El magnate enfureció a su pareja, luego haber dicho que vendería  todas sus posesiones. Es común, ver como los tuits de Elon Musk, causan revuelo, e incluso hicieron perder valor a su compañía Tesla. Además, sigue protestando sobre los distanciamientos sociales, por motivo de la pandemia.

Su día preferido, el viernes, escribió en su cuenta personal, la llegada de su bebé, su peculiar nombre y el odio extremo al coronavirus. Es habitual para Elon Musk tuitear estos polémicos comentarios, y causar revuelo en la internet. 

También detallaba que su intención era vender todos los bienes de su compañera, y hacerle una “pequeña” broma pero ella no estaba de acuerdo. Quizás la felicidad por la llegada de su nuevo hijo, hizo que se le fuera de control la situación. Todo comenzó, tras este primer tuit: 

“Estoy vendiendo casi todas las posesiones físicas. No será dueña de ninguna casa”.

Musk anunció ese día, de nuevo en Twitter, que su hijo debería nace el primer lunes de Mayo. Y efectivamente, un sano y fuerte varon, es el nuevo integrante de la familia Musk. La pareja ha sido creativa en la elección de su nombre, el cuál es X Æ A-12 Musk.

 

Coronavirus vs Elon Musk: Batalla campal

Unas de las tragedias que provocadas por Covid-19 a Elon Musk, ha sido el forzado cese de operaciones de su planta automotriz en Fremont, California. De hecho, él mismo ha criticado las órdenes de quedarse en casa. Sus comentarios, impactaron en los valores de sus acciones, haciendo que cayeran hasta un 5,6%, el viernes pasado. De hecho, ese mismo día, celebra el anuncio de la pronta llega de su nuevo hijo, con todos sus seguidores fieles. Tras hablar de su vida personal y domestica, el fundador de Tesla, habló sobre su compañía, tuiteando lo siguiente:

“El precio de las acciones de Tesla es demasiado alto [en mi opinión]”.

Tan sólo estas 13 palabras en su cuenta, hicieron que el precio de su compañía cayera en picada, por hasta 3 mil millones de dólares. Esto valor se suma a la desfavorable pérdida histórica de valor que enfrenta la compañía. Antes de su tuit, la empresa había perdido 13 mil millones de su valor. Sin embargo, a comienzos de Abril, la tendencia negativa se detuvo y las acciones han recuperado hasta el 50%. Tesla se encuentra adaptándose bajo las circunstancias del distanciamiento social, para cumplir sus operaciones, y aliviar a sus inversores estresados.

Musk seguirá siendo amado y polémico en Twitter

El año pasado, Elon resolvió una discusión con la SEC, sobre el uso y manejo personal de su cuenta Twitter. Acordando que cada comentario, declaración, ó mensaje público acerca de las finanzas de Tesla y sus otros proyectos, serían examinados por el asesor legal de la compañía. Ese mismo viernes, Musk también crítico y exigía la libertad de las personas, tras recitar fragmentos del himno nacional de los Estados Unidos. El está en contra de las órdenes de quedarse en el hogar, porque obligaron a Tesla a reducir su pronóstico para producir más de 500,000 vehículos este año.

Una orden en el Área de la Bahía de San Francisco obligó a Tesla a cerrar la planta para ayudar a prevenir la propagación del virus, y se extendió hasta finales de mayo. Los expertos en salud pública dicen que las órdenes han reducido la cantidad de nuevos casos de coronavirus en todo el país.

En los EE. UU, hay más de un millón de casos confirmados de coronavirus. Y Tesla declaró esta semana su administración de capital de trabajo y recorte de gastos no crítico mientras se enfrenta a la crisis. También trasladó las entregas de su nuevo semieléctrico de este año, al próximo.

La Fortuna de Kim Jong-un de Bitcoin

Artículo anterior

Halving de Bitcoin, el ocaso de la minería tradicional

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más en Business

1 Comentario

  1. […] Musk cada día va generando más fortuna y es que recientemente, se ha colgado en el 4to lugar de los hombres más ricos del mundo. Y no es […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *