Tech

Tv program will use Artificial Intelligence

0

Una vez más un programa de televisión nos vuelve a sorprender de gran manera, y es que en esta ocasión sacarán una serie televisiva. Y lo más importante aún es que la IA tendrá un papel protagónico.

Bloomberg Media será el encargado principal de llevar los capítulos de esta serie en un formato totalmente diferente. El programa se llamará That’s Debatable que en su traducción al español sería Eso es debatible.

Tiene pautado salir el 9 de octubre a las 7:00 PM ET, y el primer capítulo llevará por nombre (Distribución de las Riquezas).

Intelligence Squared US, será uno de los encargados de llevar la batuta de la serie conjuntamente con el galardonado ganador de Emmy, John Donvan, este show tendrá muchas facetas e invitados, desde economistas, abogados, tecnológos, entre otros.

Tomarán debates de algunos problemas de la actualidad y probablemente de los más urgentes en el último siglo. Además el show está totalmente patrocinado por el grande de la tecnología IBM.

El programa se llevará a cabo totalmente en vivo y usarán la audiencia pero de manera virtual, algo totalmente innovador y muy potente ya que con esta pandemias, los shows tienen muchas maneras de llevar su programación al aire.

La temática del show se basará en reunir dos grupos de expertos en la materia de la cual se hablará, durante 4 etapas se debatirán los aspectos importantes, y el público votará a través de su telefono celular quien será el ganador.

Esto es sin duda alguna, algo motivador para esta nueva generación, permitirá un eso exclusivo y positivo para la inteligencia artificial. Hay que estar atento a la fecha pautada para ver como se desarrolla el programa de televisión.

Luis Troconis

Countries that use cryptocurrencies the most

Previous article

Paxful finally says goodbye to Venezuela

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *