Otros

ETH alcanza un máximo de 10 meses y se posiciona de buena manera en el mercado

0

Sábado, 22 de junio – la mayoría de las 20 principales criptomonedas están reportando ganancias moderadas en el día por el tiempo de prensa, ya que el bitcoin (BTC) pasó la marca de los $10,000.

Bitcoin está actualmente por encima del 13% en el día, cotizando alrededor de 10.700, según Coin360. Si observamos el gráfico semanal, la moneda ha subido más de un 22%.

Ether (ETH) se mantiene en su posición como la mayor moneda de cambio por capitalización bursátil, que actualmente se sitúa por debajo de los 33.300 millones de dólares. El segundo mayor altcoin, XRP de Ripple, tiene una capitalización de mercado de 19.600 millones de dólares en el momento de la impresión.

Los datos de Coin360 muestran que el valor de ETH ha aumentado en más de un 9% en las últimas 24 horas. Al cierre de esta edición, ETH cotiza en torno a los 314 dólares, después de alcanzar su máximo en 10 meses. Durante la semana, la moneda también ha subido más de un 16,2% en valor.

El XRP ha bajado alrededor de tres cuartos del uno por ciento en las últimas 24 horas y actualmente cotiza en torno a 0,468 dólares. Durante la semana, la moneda ha subido un 13,8%.

Entre las 20 cripto más importantes, la que reporta las ganancias más notables es NEO, que ha subido más del 34%.

En el momento de la publicación, la capitalización total del mercado de todas las criptomonedas es de 331.500 millones de dólares, más de un 18% más que el valor que reportó hace una semana.

Además de las recientes ganancias de Bitcoin, la tasa de hash de la moneda alcanzó ayer un máximo histórico, según informó Cointelegraph.

Luis Troconis

El Bitcoin vuelve acechar el mercado alcista.

Previous article

Uganda hará la Conferencia de la Cadena de Bloques.

Next article

You may also like

More in Otros

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *