blockchainOtrosSTO / ICO

Facebook está dando el todo por su criptomoneda.

0

Para sorpresas de todos Facebook cada día va pisando más duro en torno a su criptomoneda. Según un informe de la CNBC, hay alrededor de más de 100 personas trabajando en el proyecto de Facebook; y lo más increíble de esto es que, todas personas fueron contratadas mediante la plataforma de Linkedin.

Además, todavía no han llenado la planilla de vacantes, alrededor de 40 disponibles en la unidad de negocio del equipo de Facebook. El objetivo principal del criptoproyecto, es proporcionar un producto que este focalizado en la accesibilidad.

“Nuestro objetivo final es ayudar a miles de millones de personas con acceso a cosas que no tienen ahora – que podrían ser cosas como servicios de salud, servicios financieros equitativos, o nuevas formas de guardar o compartir información”.

Facebook Inc.

Este criptoproyecto tiene como punta da lanza a dos grandes mentes de la tecnología, el líder del proyecto es nada más y nada menos que David Marcus el que en un momento fue Presidente de Paypal y fue miembro de la junta directiva de Coinbase. Y el desarrollador es Eric Nakagawa, que ha sido uno de los pioneros en defensa de la inteligencia artificial.

Con todo el rumor que se corre, se estipula que sea para mediados de mes el lanzamiento de la criptomoneda y donde los empleados podrán recibir parte de su salio en dicha criptomoneda.

Luis Troconis

Tailandia empezará a introducir tecnología blockchain en su sistema de votación.

Artículo anterior

El Benfica y UTRUST crean alianzas para que los fanáticos paguen en criptomonedas.

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más en blockchain

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *