blockchain

Facebook se lanzará al mercado de las criptomonedas.

0

Para sorpresas de muchos Facebook Inc, la compañía de Mark Zuckerberg lanzará su propia criptomoneda llamada GlobalCoin conjuntamente con un sistemas de pagos digitales y que al parecer estaría disponible para una decena de países.

Según British Broadcasting Corporation (BBC), se estipula que GlobalCoin empiece con las pruebas para finales del 2019, para que ya en el 2020 sea su lanzamiento oficial. Pero por los momentos Facebook no ha dado un anuncio público sobre como será el sistema de pagos digitales.

Aunque todo se ha tomado con un secretismo muy arduo, hay un sin fin de diversas informaciones que se han filtrado con respecto al desarrollo de la criptomoneda. En ese mismo orden, hay un información en el aire que afirma que Facebook anda en conversaciones serias con las exchange Coinbase y Gemini para así tener un respaldo con respecto a las leyes norteamericanas.

Por ahora, lo que se conoce de GlobalCoin es que estará anclada a una cesta de divisas lo más seguro sean el Dólar y el Euro; y por si fuera poco la compañía tiene la esperanza de recaudar por los menos USD 1.000 millones, ya que se encuentra en negociaciones con firmas de capital de riesgos.

De tal manera, esto sería una gran innovación para el mundo de la tecnología y tendría a Facebook en la vanguardia como siempre lo ha estado ya que, supondría estar enlazadas con las app Whatsapp, Instagram para poder realizar transacciones, sin embargo, hay que esperar los anuncios oficiales.

Luis Troconis

Estudiando al Bitcoin: ¿Como evitamos las altas comisiones con las transacciones en Bitcoin?

Previous article

Tres países en el top de búsqueda de Bitcoin en Google.

Next article

You may also like

More in blockchain

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *