Token Reviews

FC Barcelona creara su propio Token

0

El Barcelona FC cada día impresiona tanto en el aspecto futbolistico como el tecnológico. El equipo español hizo alianzas con un compañía para la creación de su token.

Chiliz será la empresa encargada de hacer este token, con el fin de consolidar el mercado de fans del equipo Barcelona. Se estipula que esta altcoin es en pro del beneficio de los seguidores del equipo español.

La página web chiliz.net será la encargada de tener este token y además socios.com será la otra encargada. El FTO (Fan Offering Token) tendrá un plazo de venta de solo 48 horas a partir del 22 de junio del presente año.

Ya tienen un valor de inicio de 2 euros y será vendido por orden de llegada con la salvedad que habrá un millón de dólares en circulación cuando todo las acciones se ejecuten.

Para Chiliz, esto no es nuevo ya que el Barcelona no es el único equipo que usa su plataforma para patrocinar sus tokens. También están la Juventus ($JUV), Galatasaray ($GAL), Paris Saint-Germain ($PSG), entre otros.

Al parecer esto es una innovación para el mundo deportivo porque cada vez más equipos se quieren unir a la fiebre de las criptomonedas para generar más confianzas entre sus fanes viejos y los que están por venir.

Es por que el Barcelona que cuenta con un núcleo de fans de 36 millones de personas a nivel mundial, pensó que una buena manera de recompensar a sus fans y creando su propio token.

Para el SEO de Chiliz, Alexandre Dreyfus piensa que la unión que hizo con el Barcelona va a permitir que cada vez más usuarios adopten la tecnología blockchain para todos los aspectos de la vida y comprendan que es funcional y segura, solo toca esperar y que la magia suceda una vez mas.

 

Luis Troconis

Microsoft plantea un nuevo sistema de criptominería

Previous article

Juegos Blockchain serán el futuro de la economía

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *