blockchain

Flixxo la plataforma rival de Netflix

0

Flixxo es una plataforma de streaming totalmente gratuita, que está en contra de lo desactualizado sistema que usa su principal rival que es Netflix. Este servicio recompensa a los usuarios con criptomonedas.

Su fundador Adrián Garelik, afirma que desde el 2017 está andando pero este mes ha sido su total repunte. Acota que ya tienen más de 100 series y millones de horas para reproducir.

Esta nueva plataforma se maneja bajo el sistema P2P de BitTorrent, lo que permite mayor utilidad y mucha más libertad. Ya que la idea es reducir la censura con la cual el Internet suele usar.

Hay que recordar que BitTorrent fuinciona como un enjambre de abejas, donde todas trabajan para un bien común. Ya que en vez de ir a un servidor central para la descarga, se van por los demás usuarios, donde todos complementan la descarga.

Es por eso que Flixxo, comprende muy bien lo que es un sistema descentralizado, haciendo que de esa manera sea más llamativa para el usuario.

Sus creadores innovaron por completo ya que este sistema esta basado bajo algo llamado G-VOD. Lo que significa que es video bajo pedido y gamificado, es decir, usan técnicas de juegos para poder aumentar la motivación.

Ellos tienen su propia criptomoneda llamda Flixxo, y es un token basado en el ERC20, con un valor de $0.014690. Garelik, dice que los usuarios al comprar algún video, serie o recomendar a sus amigos, será recompensado a traves de flixxo.

Hay que aclarar que el servicio es totalmente gratuito, ya que no necesitan hacer alguna suscripción, sin embargo, el usuario debe depositar flixx cada vez que quiera ver un video.

Vamos a esperar que sucede con el tiempo, porque tumbar al netflix del trono no es para nada fácil. Y ojalá esta plataforma logre lo cometido.

Theter Gold se está volviendo popular

Previous article

La cadena de bloques de Ethereum es la criptomoneda mas utilizada

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in blockchain