Token Reviews

GoodDollar la criptomoneda gratuita para todos

0

GoodDollar, es una aplicación que salió el 7 de septiembre de este año, de la mano de la famosa compañía EToro. Y cualquier persona en cualquier parte del mundo podrá obtener fracciones de su criptomoneda, de manera totalmente gratuita.

La temática de ellos, es que diariamente, es decir, en un lapso de 24 horas, podrás obtener un beneficio aleatorio de su token llamado GoodDollar (G$). Lo que ellos traducen como una renta básica por simplemente usar su plataforma.

El CEO de EToro Yoni Assia, aclaró que este proyecto de renta básica es muy distinto a los que ya se han instalado, ya que la mayoría lo hacen a pequeña escala. En cambio, ellos, lo hacen de manera universal y totalmente descentralizado.

Todo esto llegó gracias a las plataformas descentralizadas (DeFi), lo que necesitarás para ello es un telefono movil y una cuenta Google, Facebook, recibir un sms y por último tomarse una selfie.

A partir de ese momento de verificación podrás recibir tu primer 1 G$, a partir de ese momento recibirás distinta recompensas, sin limites, es decir, un día como puedes recibir 2 como al siguiente día puedes llegar a recibir hasta 25G$.

Esto se ha convertido en una sensación, y de verdad es muy interesante lo que esta compañía quiere hacer, además sus sistema es partidario, es decir, repartirá más a aquellos que tengan menos. Ya que uno de sus lemas es distribuir los fondos de manera equitativa.

Otro asunto importante es que, mientras más usuarios o inversores compre la criptomoneda, mayor será la ganancia para todos. Una inversión equitativa para todos, con una visión descentralizada.

Sistema GoodDollar

GoodDollar, maneja con unos simples dos sistemas, el primero es de los solicitantes que son todos aquellos que reciben diaramente su renta diaria. Y los inversores que son los que confían y depositan obteniendo un interes, que sirve para el beneficio de todos.

Podemos decir, que esta plataforma dará mucho de que hablar, y que es bueno confiar, no sabemos que precio tendrá, ya dependerá de cuales exchanges la aceptarán.

Lo que si sabemos es que si una vez confiamos en el Bitcoin, porque en esta ocasión, no lo podemos hacer. Además la visión descentralizada y de renta universal para todos, es un beneficio para muchos.

Luis Troconis

Paxful le dice adiós definitivamente a Venezuela

Artículo anterior

También te puede interesar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *