blockchain

Gram Asia venderá tokens de telegram al triple del precio de la ICO.

0

Gram Asia, de Corea del Sur, está vendiendo los derechos de su participación en Gram a 4,00 dólares por ficha a partir del 10 de julio, según un informe de Bloomberg del 3 de julio.

El precio de venta propuesto es el triple del precio de venta original de $1.33 en la segunda ronda inicial de oferta de monedas (ICO) de Gram en marzo de 2018.

La venta el 10 de julio aparentemente está ocurriendo exclusivamente a través de la criptomoneda exchange Liquid japonesa, según su sitio web. Liquid también acogió el Gram ICO en marzo, momento en el que Telegram recaudó 850 millones de dólares, con lo que su valoración total ascendió a 1.700 millones de dólares.

Citando un correo electrónico de la bolsa, Bloomberg informa que los usuarios que compren Gram con el token nativo de la bolsa, QASH, recibirán un descuento de 0,50 dólares por token.

Las estimaciones de los precios futuros de la ficha Gram varían, pero en general se sitúan entre 2,10-$8,00, según un estudio de la agencia rusa de investigación Aton.

Mientras que Liquid anunció inicialmente el 11 de junio que acogería la venta, una fuente cercana a Telegram le dijo a Cointelegraph que no hay relación entre las dos entidades. La fuente dijo además que el comunicado de prensa del 11 de junio fue la primera vez que escucharon hablar de Gram Asia.

Además, un inversor de Telegram comentó que nadie tiene los derechos para vender fichas Gram antes del lanzamiento oficial. Por un contrato de compraventa simbólico, el comprador se compromete a no hacerlo:

“ENTRAR EN CUALQUIER INTERCAMBIO u OTRO ACUERDO QUE TRANSFIERE, en todo o en parte, CUALQUIERA DE LAS CONSECUENCIAS ECONÓMICAS DE PROPIEDAD DEL CONTRATO DE INVERSIÓN representado por este Acuerdo de Compra o cualquier Ficha”.

Gram es el token nativo de Telegram Open Network (TON), un proyecto de red descentralizado de la aplicación de mensajería encriptada de código abierto Telegram. El servicio, utilizado por más de 200 millones de personas, planea lanzar sus tokens Gram a finales del tercer trimestre de 2019.

Gram Asia es el mayor poseedor de la ficha Gram en Asia. Además, la bolsa Liquid aparentemente tiene un acuerdo con Gram Asia, pero no con Telegram. Liquid ha insinuado además que es una incubadora de TON.

Luis Troconis

Nestlé revela el programa piloto de seguimiento de la cadena de suministro de bloques

Previous article

El mayor banco de inversión de América Latina vendió 1.000 millones de dólares en OST utilizando Tezos

Next article

You may also like

More in blockchain

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *