Bitcoin blockchain exchange Opiniones Sobre Criptomonedas

Guía CoinMarketCap

Una guía para principiantes sobre la capitalización de mercado de criptomonedas

Guía CoinMarketCap. Si está buscando obtener más información sobre la capitalización de mercado de criptomonedas, ha venido al lugar correcto. Esta guía lo ayudará a navegar a través de las distintas vistas de la base de datos de CoinMarketCap. Le enseñará cómo ver el volumen de operaciones de 24 horas, configurar una lista de seguimiento y explorar los puntos finales de la API. Con la ayuda de nuestra guía CoinMarketCap, ahora puede comenzar a realizar inversiones inteligentes con Cryptocurrency.

Capitalización de mercado de criptomonedas

Guía CoinMarketCap. ¿Qué es la capitalización de mercado de criptomonedas? En pocas palabras, es una medida de cuán valiosa es una criptomoneda en comparación con otros activos. El suministro circulante de una moneda en particular también afecta su valor. El suministro de criptomonedas está limitado a 21 millones de monedas. El aumento de la escasez puede resultar en un aumento del acaparamiento y una caída en el precio. La capitalización de mercado de una moneda es el valor total de sus monedas en circulación.

Si bien la capitalización de mercado es una herramienta útil para comparar el valor de varias criptomonedas, también es importante comprender los riesgos involucrados. Al comparar criptomonedas, tenga en cuenta que un límite más alto significa un mayor riesgo, por lo que es importante que haga su propia investigación. Siempre invierta solo lo que pueda permitirse perder. De esta manera, podrá elegir mejor una criptomoneda segura y lucrativa para invertir.

Volumen de operaciones de 24 horas

Guía CoinMarketCap. Coinmarketcap es un sitio web que informa sobre el volumen de operaciones de miles de mercados de criptomonedas. No vende directamente ninguna criptomoneda en particular. Para encontrar un vendedor, visite la sección de mercados de la criptomoneda en particular. Los datos de CoinMarketCap se recopilan y notifican en hora UTC, por lo que el volumen indicado se basa en la hora actual. También se informan los datos para el período de 24 horas. Eso significa que el volumen de negociación es el mismo todos los días, no solo a la misma hora del día.

guía de coinmarketcap

También se calcula el volumen total de criptomonedas negociadas en un día determinado. Esta cifra es un buen indicador de la dirección futura de una criptomoneda. Cuantas más monedas se negocien en un día, más probable es que experimente un repunte o una caída. Volúmenes más altos también indican un creciente interés institucional. Y una disminución en el volumen es una señal de disminución de la demanda. En última instancia, los inversores en criptomonedas utilizan el volumen como una herramienta para determinar si invertir en una criptomoneda específica.

Guía CoinMarketCap, lista de observación

La función Watchlist for CoinMarketCap permite a los usuarios realizar un seguimiento de los precios de las criptomonedas. Su página de inicio enumera las 100 principales criptomonedas por capitalización de mercado. Los usuarios pueden usar la lista de seguimiento para monitorear los movimientos de su cartera de inversiones. CoinMarketCap tiene un botón que cambia entre el modo diurno y el modo nocturno, por lo que puede elegir ver la lista de seguimiento durante el día o la noche. Las listas de seguimiento están disponibles públicamente y puede compartir la URL de su lista de seguimiento con amigos y familiares.

La aplicación iOS CoinMarketCap ya está disponible en la App Store de Apple. La aplicación permite a los usuarios seguir los precios de las criptomonedas con un toque. Aunque la versión web de CoinMarketCap no se ve tan bien en los dispositivos móviles, aún brinda a los usuarios la posibilidad de seguir sus carteras sobre la marcha. Además de admitir Watchlist, CoinMarketCap también actualizó su sitio web y cambió el esquema de colores. Para hacer las cosas aún más convenientes para los usuarios, ofrece notificaciones cuando sus monedas favoritas están en el mercado.

Puntos finales de la API Guía CoinMarketCap

La API de CoinMarketcap ofrece varios puntos finales que proporcionan metadatos para criptomonedas e intercambios. Estos puntos finales brindan paginación, clasificación y filtrado flexibles, y la capacidad de agrupar y solicitar ID específicos. También son ideales para recuperar cotizaciones de mercado. Para hacer uso de estos puntos finales, cada solicitud debe incluir el encabezado de codificación de aceptación application/json y una codificación deflate o gzip.

El punto final de listados más recientes de CMC devuelve una lista de criptomonedas activas. También devuelve las primeras y últimas marcas de tiempo de datos históricos. También es compatible con la cantidad de intercambios y monedas admitidos. Estos puntos finales pueden ser muy útiles para aplicaciones empresariales. También puede integrarlos en su cripto loción o sitio web. Estos puntos finales son de uso gratuito y la documentación para ellos es limitada. Para hacer uso de la API de CoinMarketCap, primero, lea la documentación antes de realizar una solicitud.

Datos gráficos

El sitio web CoinMarketCap clasifica las criptomonedas por capitalización de mercado, el valor total de cada criptomoneda. Para obtener esta información, puede hacer clic en una divisa y el sitio le mostrará el precio actual y el volumen de operaciones durante las últimas 24 horas. Estos datos proporcionan información importante sobre cuántas personas están comerciando activamente con esa moneda en particular. Si bien estos números no reflejan la acción del precio en tiempo real, le brindan una buena idea del tamaño del mercado para esa moneda en particular.

Además de la lista principal, cada página de monedas incluye un gráfico que muestra el rendimiento de esa moneda en particular a lo largo del tiempo. El eje X muestra el precio en dólares estadounidenses o Ethereum, mientras que el eje Y muestra la capitalización total del mercado. También se muestra el precio, y puede hacer clic en el gráfico para obtener una explicación de cómo interpretar esta información. Para ver un gráfico específico, desplace el mouse sobre el precio o la capitalización de mercado en cualquier fecha.

Guía CoinMarketCap

Talvez le gustaría..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.