Bitcoinblockchainexchange

Halving de Bitcoin, el ocaso de la minería tradicional

0

Después de los eventos del halving, este 12 de mayo, hará que los exchangers de criptomonedas, sean la principal amenaza de los mineros tradicionales. La proyección del valor del Bitcoines una caída inminente pero luego se estabilizará, afectando a la minería común, porque ganan menos.

Tras pasar los eventos del Halving, los ganadores serán los exchangers

Los traders analizan y esperan el mejor precio de las criptomonedas, para encontrar el momento idóneo para comenzar la capitalización del mercado. Un mercado de tendencia baja pero segura, beneficiará a los exchangers, donde probablemente comiencen a vender, progresivamente, las reservas en criptoactivos híbridos, por tarifas estandarizadas y comerciales. Así como una compañía realiza una “reducción de costos” para solventar fallos y cubrir sus costos operativos, los exchangers recurren a ello, para salvaguardar sus pérdidas y costes.

El sector minero tradicional ganará 33% menos criptomonedas

Ahora debemos tener presente, que después del Halving de Bitcoin, los mineros tradicionales generarán la mitad de su producción. El mercado anteriormente generaba 1200 hasta 1800 Bitcoin diarios, con una equivalencia aproximada o mayor de13,0 millones de dólares.

Sin embargo, ese flujo constante, queda reducido a la mitad, por la presión de los exchangers. El cofundador de Hypersheet, Willy Woo asegura que el descrecimiento de las ganancias de los mineros, será diario, disminuyendo de 1800 a 900 Bitcoin.

Woo también explica: En el 2020, los mineros ya no tendrán mayor protagonismo en las criptomonedas, el resurgimiento de los exchanges está en el mañana. Serán los mayores vendedores líderes en Bitcoin.

El número mayor de “presión de venta” después del Halving, provendrá de los exchangers

El analista en criptoactivos, hace hincapié muy seguido, sobre el mal uso del término de “presión de venta” en el mercado de criptomonedas. Cuando se efectúa una venta individual, un traders venda o compre Bitcoin, en el mercado de cambio, las transacciones se parean entre sí.

El señala que hay dos fuentes principales que infieren en el mercado: Los exchangers y los mineros tradicionales. Por ejemplo, los mineros se encargan en diluir la demanda y oferta, creando el impuesto oculto mediante una inflación monetaria. Ahora, los exchangers profundizan las ventas directamente a los traders que comercializan el Bitcoin en el mercado. Este ejemplo simple, resulta práctico para analizar el panorama de las criptomonedas.

Después del evento del Halving, existe una alta probabilidad que dichas compras y ventas, tengan un valor importante en las tarifas de efectivo.

Ultimas palabras

El Halving hizo que el mercado de criptomonedas quede dirigido por los exchangers. Su principal objetivo es la venta de las tarifas a un gran porcentaje de ganancia .Así que no hay que temer, ante un fantasioso desplome de la criptomoneda más fuerte del planeta.

Elon Musk Enfurece a su pareja, anuncia el nombre de su hijo y mantiene su polémica reputación en Twitter

Previous article

Defi es la tecnología económica del futuro

Next article

You may also like

More in Bitcoin

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *