Token Reviews

Hive la plataforma de Blogging y su popularidad

0

Hive es una plataforma de bloggers para bloggers, donde cualquier persona puede registrarse y empezar a disfrutar de las bondades que tiene está increible plataforma. Porque no solo se queda ahí, te recompensa por lo que escribes.

¿De donde viene Hive?

Todo tiene su inicio, Steemit fue la pionera con respecto al servicio de blog a traves de una cadena de bloques, pero todo cambio cuando el propietario de Tron Justin Sun decidio comprar Steemit Inc. 

Por ende, al ver la comunidad que la descentralización practicamente se había perdido, decidieron hacer una bifurcación. Y de ahí nacio Hive como una medida para contrarestar la plataforma de una manera totalmente descentralizada.

Una de las particularidades de Hive es que recopila el mismo sistema de delegación, es decir, el consenso de prueba de participación delegada. Donde los usuarios podrán votar por su testigo favorito.

Hay que recordar algo muy importante para la comunidad de Hive, es que, no hay propietarios. Mientras que en Steemit su propietario es Justin Sun; en Hive no hay un equipo lider, ni un propietario, toda la decisión la toman las distintas comunidades que en ella hacen vida.

Para esta plataforma lo importante radica en la gobernanza que tienen las comunidades, es decir, totalmente descentralizado sin necesidad que venga un propietario a decidir o incidir en la red de la plataforma.

Cada día están creciendo más la llegada de usuarios que son fieles a Steemit, porque están viendo con pruebas como funciona esta plataforma y a su vez ayuda con el crecimiento que tanto se quiere.

Así que desde The Token Times, te invitamos a que te unas a esta plataforma, pasarás momentos únicos y lo más importante podrás crear un grupo nuevos de amigos y lo que escribas podrá ser recompensado.

Luis Troconis

Los 5 tipos de empleo que cambiarán a raíz del virus

Artículo anterior

Negocios y Criptomonedas, ¿Una alianza perfecta?

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *