Otros

Huawei Vs el mundo.

0

Se ha declarado una guerra contra la empresa Huawei y al parecer esto es solamente un abre boca de lo que se avecina, una gran campaña mediática contra uno de el mayor fabricante de teléfonos inteligentes.

El Gobierno de Donald Trump el fin de semana puso en la lista a Huawei para un veto comercial, donde impide cualquier tipo de comercialización con la empresa China. Definitivamente esto parece el inicio de una guerra comercial, algo que para nosotros se está llevando muy a lo extremo.

Dentro de esta normativa se estipula que cualquier fabricante tiene terminantemente prohibido ser proveedor de sus servicios a la empresa China, lo que significa un punto muy grave para Huawei. Pero a pesar de todo esto, tienen esperanzas que esto es solo una pequeña piedra en el camino.

La medida que más causa temor es que los teléfonos inteligentes de Huawei perderán las actualizaciones nuevas que llegue a Android, ya que como sabemos Google es la dueña de esa patente, esto también implica en sus aplicaciones tampoco estarán en los dispositivos, por ejemplo, Youtube, Gmail, Maps, Play Store, entre otros.

Sin Embargo Huawei, dejo claro que ellos seguirán brindando actualizaciones a sus equipos actuales y los que estén en stock. Y que seguirán el diversificación del sistema para crear uno que este al alcance de todos los usuarios.

Los especialista como Ben Wood, de la consultora CCS Insigh afirman lo siguiente; que las implicaciones de Google significaría grandes pérdidas para los usuarios y la propia Huawei.

Hay que aclarar lo siguiente, es que los usuarios por ahora podrán usar las apps de Google, pero cuando llegue una actualización nueva, no podrán acceder a ellas debido a esta regulación. Y por si fuera poco las grandes empresas de procesadores Intel, Qualcomm y Broadcom también decidieron dejar de suministrar a la empresa China.

Pero no todo el panorama esta oscuro, Huawei tiene un as bajo la manga en el cual tienen tiempo trabajando, primero ellas ya poco depende de los procesadores americanos, ya que ellos mismo hicieron su propio cerebro o mejor conocido como kirin, además están cocinando su propia sistema operativo, ya que pueden usar la base de Android por la licencia de código abierto.

Así que tocará esperar que es lo que se depara en unos meses, pero lo que si es seguro es que la guerra acaba de empezar y posiblemente nosotros desde The Token Times veamos un gran potencial en Huawei que al final del túnel las tiene toda para ganar y terminarle de darle una patada a la Apple y a la Samsung.

Luis Troconis

¿Por qué Xiaomi se ha convertido en una marca insignia?

Previous article

Se viene el #Bitcoinpizzaday, 9 años de la primera compra con BTC.

Next article

You may also like

More in Otros

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *