Bitcoin

Hyperledger une la interoperabilidad con el blockchain.

0

Hyperledger ha cambiado la estructura tecnológica de la cadena de bloques, ya que ahora implementará una herramienta llamada “Hyperledger Aries”, donde su función será la relación o capacidad de interoperabilidad entre cadenas de bloques.

Según fuentes oficiales, se dice que las herramientas que implementó Hyperledger es una secuencia que permite intercambia distintos tipos de datos basados en blockchain con conectividad P2P y por supuesto lo que se menciono arriba de la interconectividad entre cadenas de bloques.

Inclusive la compañía Intel que es miembro colaborador de Hyperledger, lanzó un paquete de aplicación de blockchain comercial con el fin de cautivar al mercado privado

En la actualidad Hyperledger cada día va avanzando más con respecto a la tecnología descentralizada, por la misma razón se creo el proyecto URSA, que es una biblioteca modular basada en tecnología blockchain. Y a su vez, incluyeron 12 nuevos miembros de los cuales son grandes empresas y solo para nombrar algunas, tenemos a Alibaba Cloud, Deutsche Telekom.

Luis Troconis

La empresa Reserve, lanzará una aplicación de pagos para Venezuela.

Previous article

Cryptopia otra exchange que se declara en quiebra.

Next article

You may also like

More in Bitcoin

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *