News

Inversionista de Bitfinex al parecer esta bajo arresto

0

El inversionista chino Zhao Dong, al parecer esta bajo arresto debido a unas denuncias por operaciones ilegales con criptomonedas.

Esta es una información que está recorriendo los medios chinos, alegando que Zhao Dong el cual es director de préstamos de la plataforma over-the-counter RenrenBit. Esta detenido por la policia local.

No se tienen a ciencia cierta la validez de estos informes, ya que se rumorea que esta en una comisaria de policía en Hangzhou.

Aunque para Matthew Graham, actual jefe de Sino Global Capital, aclaro que todo parece ser cierto la noticia que ronda al inversionista.

De igual manera Graham, estipula que no es lo mismo estar detenido que arrestado, ya que esta supuesta detención puede que no tenga nada que ver con las operaciones en Renren Bit.

Para Chainnews, que citó a varios trabajadores de Renren Bit, dicen que todo esta bajo normalidad y cumpliendo los horarios de trabajo respectivos. Aparte hay que aclaro Zhao es multimillonario e inversor del Exchange Bitfinex.

De igual manera según Chainnews, Zhao esta cooperando para esclarecer todoas las dudas sobre las supuestas irregularidades que se le estipulan. Lo que si se esta claro es la presunción que tienen sobre las ilegalidades de esa empresa.

Habrá que esperar que sucede, de ser confirmada la noticia, pudieramos ver una debacle en el exchange de Bitfinex.

Luis Troconis

Ballenas tienen más de 5.000 Bitcoins.

Previous article

Banco de Japón empezara a crear un Yen Digital

Next article

You may also like

More in News

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *