blockchain

John McAfee se une al mundo de las criptomonedas.

1

El hombre emblema de los softwares antivirus John McAfee, anunció la fecha de lanzamiento de su criptomoneda de manera independiente. El aviso oficial se evidenció el 29 de mayo del presente año, gracias a un comunicado vía Twitter.

Por los momentos la criptomoneda se llamará “McAfee Freedom Coin” y será lanzada a mediados de otoño, se estipula que la Freedom Coin sea una cripto de vanguardia e incluso sea independiente de las demás monedas. Todo esto es gracias a que, quiere convertirla el Santo Grial de la nueva economía digital y así poder lograr la verdadera Libertad financiera.

Según palabras del propio McAfee; opino lo siguiente:

“Lo que se necesita es una moneda desconectada de las monedas fiduciarias y de otras criptomonedas por igual – una moneda con un valor de cobro cero, pero aceptada universalmente… No se basa en ningún producto básico ni está conectada al valor o comportamiento de ningún elemento o entidad externa. El valor de la moneda siempre será cero en relación a cualquier otra moneda, pero su valor natural de mercado es libre, completamente, para crecer”.

Al parecer, todo esto se debe a la campaña mediática con la cual McAfee planea lanzarse a la presidencia de los Estados Unidos para el 2020; pero al parecer sufrirá de algún veto por el Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos (Internal Revenue Service) (IRS).

Para McAfee, son acusaciones para que el no pueda lanzarse a la presidencia, ya que según, él no ha ocultado en ningún momento su información fiscal. Aunque John dice que usara su candidatura para promover las criptomonedas y otorgar la verdadera libertad financiera a los ciudadanos.

Pero esto no termina aquí, McAfee afirma que ya sabe quien es Satoshi Nakamoto y ha estado a punto de revelar su verdadera identidad e incluso es un ciudadano residente de los EEUU, pero por recomendación de su abogado, no lo hará por ahora ya que eso afectaría en demasía el juicio que posiblemente se le avecine.

Luis Troconis

Binance DEX bloqueará a una lista de 30 países y la sorpresa es Estados Unidos.

Artículo anterior

Juez de la Corte Suprema de Rusia, sugiere la incorporación de activos digitales al Código Civil Ruso.

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más en blockchain

1 Comentario

  1. […] conjuntamente con el galardonado ganador de Emmy, John Donvan, este show tendrá muchas facetas e invitados, desde economistas, abogados, tecnológos, entre […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *