blockchain

Juez de la Corte Suprema de Rusia, sugiere la incorporación de activos digitales al Código Civil Ruso.

0

El Tribunal Supremo de Arbitraje de Rusia acaba de informar que debería empezar a tomarse en cuenta el término de Activos Digitales dentro de la legislación del Código Civil Ruso.

Para la presidenta del Tribunal de Derechos Intelectuales de la Federación Rusa y jueza del Tribunal Supremo de Arbitraje, Lyudmila Novoselova, ha declarado que es de suma importancia el desarrollo de nuevas legislaciones con respecto al tema de los activos digitales.

Incluso, Novoselova ratificó la confianza que le tiene al Código Civil Ruso, por ende, deberían incluir la noción de dinero digital. La Jueza elaboró una especie de noción donde se indica que todo lo que tenga que ver con activos digitales debería tener un campo regulatorio, para que así se pueda cumplir nuevas reglas del sistema tributario y a su vez se deje de un lado las vagas legislaciones que se tienen en torno al tema.

A su vez, se estipula que en estos nuevos modelo económicos se tomen en cuenta todo el aparato de los activos digitales, ya que; los nuevos métodos de atracción económica como el crowdfunding, son delicados ya que por esos medios se pueden desviar o estafar a empresas e incluso instituciones.

Se ha encaminado muy bien con respecto a las legislaciones en términos criptofinancieros, es por eso qué, para marzo del presente año el Parlamento ruso, la Duma Estatal, aprobó una resolución en el Código Civil Ruso, sobre los Derechos Digitales dejando así una puerta abierta para futuras legislaciones sobre la economía digital.

Luis Troconis

John McAfee se une al mundo de las criptomonedas.

Artículo anterior

Tailandia empezará a introducir tecnología blockchain en su sistema de votación.

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más en blockchain

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *