blockchain

La Asociación de Prensa de Estados Unidos, incluyó el término Bitcoin en su manual de estilo.

0

Ya se puede decir, que el término Bitcoin es aceptado por la Asociación de Prensa de Estados Unidos y las ha logrado diferenciar, entre su concepto y como criptomoneda. Esta misma medida ha sido muy bien acogida por la comunidad de bitcoiners.

Fue el día miércoles 20 de mayo del 2019 cuando la APEU reveló su nuevo manual de estilo donde un apartado exclusivo para 4 criptomonedas que son las más populares como es el caso de bitcoin, ethereum, litecoin y dogecoin.

La edición de 2019 del Associated Press Stylebookand Briefing on Media Law, incluyó las normas con las cuales se deben de proceder a nombrar estos nuevos conceptos. Para ellos lo reglamentario al escribir sobre «Bitcoin» es usarla con la inicial mayúscula cuando se haga referencia al concepto y en minúsculas cuando se hable de criptomonedas.

La comunidad de bitcoiners celebró esta noticia, ya que abren la posibilidad de que los términos de bitcoin y otras criptomonedas, sean aceptadas por el ámbito periodístico. Sin embargo, ellos aún piensan que se pueden hacer muchas cosas por el ámbito cripto-tecnológico, para que poco a poco todos manejemos los conceptos básicos del mundo de las criptomonedas.

Luis Troconis

Usuario De Local Bitcoin es detenido por trabajar sin licencia.

Previous article

La dificultad del Bitcoin ha roto su propio récord.

Next article

You may also like

More in blockchain

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *